Aislamiento térmico con Aluminio + Foam

El Aluminio + Foam es una lámina aislante compuesta de espuma de polietileno de 4 mm. sobre la que se ha laminado en sus dos caras una hoja de metal de Aluminio, lo que le confiere unas excepcionales propiedades como aislante térmico, gracias a las cualidades físicas del aluminio, añadiendo un poder extra de aislamiento, por reflexión con una baja conductividad térmica (0,032 W/MK), consiguiendo igualmente considerables mejoras en la reducción de los ruidos de impacto ante la gran cualidad del foam como aislante acústico, e impermeabilizante evitando el paso de humedades a través de él.

Este producto junto a sus excelentes propiedades de aislamiento térmico, dispone de un excelente comportamiento ante el fuego, estando clasificado como M1.

Su poco peso y espesor, así como su gran flexibilidad permite maximizar las cargas en los espacios disponibles tras su colocación como protección aislante para el transporte de mercancías sensibles a las variaciones de temperatura durante el trayecto hasta su destino.

Disponible en bobinas y bolsas con múltiples tamaños y formatos que facilitan sus distintos usos:

– Recubrimiento interior de contenedores,
– Fundas para palets,
– Recubrimiento interior de cajas de cartón,
– Instalación bajo parquet y suelos radiantes,
– Aislamiento interior de tabiques, tejados, …

www.bonetartola.com

Fuente: Bonet Artola

Share

Sé el primero en comentar en «Aislamiento térmico con Aluminio + Foam»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*