Consejos de mantenimiento preventivo de HOT MELT DRUM UNLOADER

Consejos de mantenimiento preventivo de HOT MELT DRUM UNLOADER



En una publicación reciente del blog, comentamos ciertos consejos de mantenimiento preventivo para mantener los tanques de adhesivo termofusible funcionando sin problemas.

Eche un vistazo a los siguientes consejos para mejorar aún más sus eficiencias operativas.

HOT MELT DRUM UNLOADER consejo #1
Revise periódicamente el anillo del sello de la platina para ver si está desgastado, y reemplácelo si es necesario.

HOT MELT DRUM UNLOADER consejo #2 
Al cambiar los tambores, aplique una fina capa de grasa de alta temperatura al anillo de sellado de la platina. Esto evita el desgaste y permite que la platina entre en el tambor más fácilmente.

HOT MELT DRUM UNLOADER consejo #3 
Si el descargador de tambor está alimentando una pistola dispensadora, asegúrese de bloquear el gatillo de la pistola dispensadora al apagar el sistema. Esto alivia la presión en la manguera cuando el sistema se enfría y luego se calienta cuando se reinicia.

HOT MELT DRUM UNLOADER consejo #4
Para la mayoría de los adhesivos de fusión en caliente, la presión descendente en la platina no necesita ser más de 50-60 psi. El aumento de la presión no derretirá el adhesivo más rápido. En su lugar, aumenta la posibilidad de que el adhesivo se escape del anillo de sello de la platina.

HOT MELT DRUM UNLOADER consejo #5
Si la bomba en el descargador es una bomba de pistón, asegúrese de que la varilla de la bomba esté en la parte inferior de su carrera antes de apagar el sistema. Esto permite que toda la varilla se caliente al reiniciar el sistema. También disminuye la fricción cuando la bomba se reinicia, prolongando la vida útil del sello de garganta.

Si tiene problemas con el adhesivo o el equipo, comuníquese con Bostik al 800-7-BOSTIK, o visite www.bostik.com.

Share

Sé el primero en comentar en «Consejos de mantenimiento preventivo de HOT MELT DRUM UNLOADER»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*