Controlpack muestra las últimas innovaciones en pegado de cajas y estuches de cartón en una gira por España

Controlpack muestra las últimas innovaciones en pegado de cajas y estuches de cartón en una gira por España


Controlpack muestra las últimas innovaciones en pegado de cajas y estuches de cartón en una gira por EspañaControlpack lleva a casa de los clientes la demostración del sistema con el que conseguir el máximo ahorro en adhesivos hot melt para el cierre de cajas y envases. Se trata del equipo de aplicación de hot melt sin tanque Invisipac, de Graco. El sistema Invisipac está de nuevo en la carretera con su gira Graco´s Hot Melt Packaging Tour 2019.

En España se harán demostraciones en casa de los clientes entre el 27 de mayo y el 16 de junio. Una oportunidad única para conocer el sistema que aporta mayor ahorro en la aplicación de adhesivo hotmelt para el sellado de cajas y envases. Este sistema permite conectar el sistema a la actual línea de encolado y obtener datos reales, comparativos de consumos, gramajes por cola aplicada y ver trabajando con el producto real el sistema Invisipac y sus acabados.

En este tour se puede descubrir la gran innovación del sistema de aplicación de hotmelt sin tanque y ver en las propias instalaciones del cliente el acabado en cajas y estuches de cartón y los ahorros de hasta el 25% respecto a otros sistemas de la competencia. Su rápido calentamiento, la ausencia de carbonización y las consiguientes paradas técnicas, hacen de Invisipac el sistema más fiable y de mayor reducción en la aplicación de hotmelt y que hará ahorrar a la larga de forma muy significativa. Para conseguir la demostración en las instalaciones hay que registrarse en este link: www.graco.com/es/es/products/ad/emea-afd-packagingtour.html

Share

Sé el primero en comentar en «Controlpack muestra las últimas innovaciones en pegado de cajas y estuches de cartón en una gira por España»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*