Distintas flejadoras para diferentes formas de trabajar

Distintas flejadoras para diferentes formas de trabajar

En el sector hortofrutícola ha triunfado por encima del resto la flejadora semiautomática horizontal para palets 2800. Esta máquina ha convencido por su excelente rendimiento y por lo mucho que facilita la operación de flejar. Pensando en los puntos fuertes de esta flejadora desde Reisopack hemos lanzado una nueva versión conocida como 2820. Este nuevo modelo viene acompañado de otros dos, el 2830 y el 2840. Veamos las diferencias entre ellos.

El modelo 2820 ha incorporado interesantes mejoras para que la operación de flejar palets resulte más agradable. Se ha ubicado el portabobinas de fleje en la base para que sea más fácil la operación de recambio del fleje. Además, con la nueva ubicación se puede elegir el portabobinas de 400 mm como opcional para así tener menos paradas por falta de fleje. Se ha colocado un depósito incrustado en la base para poder llevar cantoneras al punto de flejado de forma cómoda y se ha instalado un dispositivo de freno que impide movimientos indeseados de la máquina. Sin embargo, el cambio más importante es la inclusión del sistema de baterías intercambiables que permite estar flejando en todo momento al disponer siempre de una batería cargada a punto para utilizarla.

Los modelos 2830 y 2840 difieren en parte del modelo 2820. Entre las diferencias ninguno de los dos incorpora de serie el depósito de cantoneras, aunque se puede instalar como opcional. El resto de características es el mismo en todos los modelos exceptuando el sistema de alimentación. La flejadora 2830 incorpora un sistema de baterías recargables para poder trabajar en cualquier punto del almacén. Por su parte la flejadora 2840 utiliza un sistema de alimentación mediante conexión a la red. Este modelo es el que dispone de menos polivalencia al requerir de una toma de corriente en las cercanías del punto de flejado.

Share

Sé el primero en comentar en «Distintas flejadoras para diferentes formas de trabajar»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*