Eagle Product Inspection en Interpack

El costo total de propiedad más bajo en la industria de la inspección por rayos-x con Eagle en Interpack

Eagle Product Inspection (Eagle), una empresa especializada en sistemas avanzados de inspección por rayos-x y análisis de contenido graso (FA), hará una demostración de sus sistemas líderes del mercado de inspección por rayos-x y análisis de contenido graso en Interpack 2017. Habrá especialistas disponibles para comunicar a los clientes los beneficios fundamentales de los sistemas de inspección de productos precisos, de alta calidad y personalizados, que además tienen el costo total de propiedad más bajo de la industria. Los sistemas de inspección por rayos-x y de análisis de contenido graso son ahora un componente fundamental de las líneas de producción de todo el mundo, y frecuentemente deben instalarse en entornos con características difíciles de la industria alimentaria. Los clientes prestan cada vez más atención al panorama general cuando eligen invertir en bienes de capital, y eso ha hecho que el costo total de propiedad se analice más que nunca, en especial cuando se trata de la confiabilidad y la vida útil de un sistema.
Liderazgo tecnológicoEn el stand de Eagle se mostrarán ejemplos de las capacidades de los sistemas, que han evolucionado para incluir algunas de las más avanzadas aplicaciones de procesamiento de imágenes asociadas con la inspección de productos a nivel mundial. En lugar de adoptar un enfoque global en relación con el procesamiento de imágenes, Eagle se puede concentrar en soluciones específicas para cada aplicación, permitiendo que los detectores se personalicen con precisión para mejorar la detección de contaminantes. Cada una de las imágenes creadas se puede analizar simultáneamente con una amplia variedad de aplicaciones especializadas de procesamiento de imágenes, evaluando los diversos elementos específicos dentro de esa imagen sin afectar la velocidad, la eficiencia de la producción y el desempeño de la línea. Contaminantes tales como hueso calcificado, fragmentos de metal, astillas de vidrio y algunos componentes de goma y plástico se pueden detectar con niveles de precisión increíblemente altos, mientras que otras mediciones, como peso, conteo de componentes y, en el caso de los sistemas FA, los valores de contenido graso (Chemical Lean, CL) se pueden calcular de forma simultánea. Además, la capacidad de personalizar los elementos de procesamiento de imágenes para cada aplicación reduce la cantidad de falsos rechazos y, por lo tanto, los porcentajes de desperdicio. Lo que es más importante, Eagle diseña sistemas desde cero para que se adapten perfectamente al entorno previsto: para entornos higiénicos o que deben lavarse a alta presión, por ejemplo. Estos sistemas son fáciles de limpiar y aun más fáciles de mantener, con rapidez y con menos personal, lo que mejora aun más la productividad.

La importancia de la trazabilidad Para lograr la máxima trazabilidad, los sistemas de inspección por rayos-x agregan un valor considerable a las operaciones de fabricación al asociarse con las soluciones de software correctas. La combinación de sistema y software brinda a los fabricantes la capacidad de capturar y guardar una copia de una imagen de todo lo que se produce en una planta. En términos de trazabilidad, se puede demostrar a los usuarios finales que lo que se ha producido en un determinado lote, o a una cierta hora y en un día determinado, es realmente de excelente calidad. En caso de que sea necesario retirar productos del mercado, la capacidad de señalar con precisión el punto donde se pueden haber producido problemas puede ahorrar importantes cantidades de dinero, al eliminar potencialmente la necesidad de retirar ciclos de producción completos, lo que representa un gran gasto para el cliente. Kyle Thomas, Gerente de Unidad Estratégica de Negocios de Eagle Product Inspection, comenta: “Interpack es una feria muy importante para una amplia variedad de industrias manufactureras, muchas de las cuales requieren programas completos de inspección de productos. Eagle, como empresa especializada en sistemas de inspección por rayos-x y análisis de contenido graso, estará presente para demostrar cómo sus soluciones no solo pueden ayudar a los fabricantes a mejorar y mantener el alto nivel de calidad que esperan, sino también a optimizar la manera en que se inspeccionan los productos para mejorar la productividad y reducir el costo total de la propiedad”.
Los sistemas expuestos en el stand de Eagle incluirán: RMI 400 – un sistema totalmente nuevo desarrollado para la industria avícola
FA3/M – un sistema multiaplicación que ofrece análisis en línea de contenido graso y detección de contaminantes para carne fresca, enfriada, congelada y deshuesada en caliente suelta a granel, en bloques congelados o templados (“desnudos”) y sin envolver transportada en cajas de plástico
PACK 240 – una solución de rayos-x económica y completa para detección de contaminantes en línea en productos envasados Tall XSDV con transportador – proporciona una inspección del 100% del producto para detectar contaminantes en envases rígidos como latas, botellas y frascos utilizando tecnología de rayos-x de doble visión y alto desempeño Pipeline – proporciona detección óptima de contaminantes tales como metal, hueso, piedra, vidrio y materiales densos en aplicaciones en tuberías.

 

Share

Sé el primero en comentar en «Eagle Product Inspection en Interpack»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*