En materia de seguridad y protección no nos la juguemos

En PAMPOLS seguimos trabajando para dar un servicio de excelencia a nuestros clientes y por ello, reforzamos nuestra posición en el mercado como distribuidores de DRÄGER, empresa líder internacional en los campos de la tecnología médica y de la seguridad. De esta manera, en materia de protección, le ofrecemos innovación, facilidad de uso y le gestionamos el mantenimiento de sus equipos. A partir de ahora, tenemos los mejores equipos de protección personal para trabajos en atmósfera controlada y en entornos peligrosos. No escatime en seguridad, trabaje de forma segura, cómoda y evite riesgos.

Le ofrecemos soluciones integrales de gestión de riesgos, centradas especialmente en la seguridad personal y en la protección de instalaciones de producción. La gama actual de productos de DRÄGER SAFETY abarca sistemas de detección de gases, estacionarios y portátiles, y el equipamiento de protección personal y protección respiratoria más completo y seguro.

Nuestro objetivo es dar la respuesta a medida en materia de seguridad y protección con innovadoras soluciones. Por ello, hemos apostado por el líder mundial en materia de seguridad: DRÄGER. Una empresa fundada en 1889 y para la que la tecnología es mucho mas que una declaración de objetivos. Bajo el principio TECNOLOGíA PARA LA VIDA, su cultura empresarial se centra en cuatro puntos: una estrecha colaboración con sus clientes, los conocimientos y la experiencia de sus empleados, la continúa innovación y una calidad destacada. Unos valores que compartimos al 100% en PAMPOLS.

Así es como creemos que tiene que ser la protección y la seguridad en el trabajo. Sin improvisaciones y aportando soluciones. Compromiso y actitud PAMPOLS.

Share

Sé el primero en comentar en «En materia de seguridad y protección no nos la juguemos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*