Flejadoras que memorizan hasta 10 programas de flejado distintos

Flejadoras que memorizan hasta 10 programas de flejado distintos

La nueva gama de flejadoras de palets inteligentes de Reisopack incorpora un innovador panel de control por pantalla táctil muy fácil de utilizar. El sistema de iconos es muy visual y viene complementado con instrucciones en 10 idiomas predefinidos: español, inglés, francés, holandés, alemán, italiano, portugués, turco, polaco y ruso.
El control de la flejadora es sencillo de aprender ya que funciona de forma intuitiva. Los iconos visuales permiten operar la máquina manualmente pero donde se puede ver el potencial de las nuevas flejadoras inteligentes es en la capacidad de almacenar hasta 10 programas de flejado en su memoria. Cada programa puede contener diferentes alturas de flejado para un palet permitiendo llegar hasta las 10 alturas de flejado máximas.
Entre las diferentes opciones programables se encuentra el orden de aplicación del fleje en las distintas alturas escogidas, así como todo un abanico de posibilidades si se han instalado los distintos opcionales. Así pues, desde la pantalla táctil se puede seleccionar la aplicación o no de cantoneras, el nivel de tensión a aplicar, escoger el tamaño del palet entre 800 o 1000 mm y muchas otras opciones siempre que se hayan añadido los opcionales a la máquina. En definitiva, el nuevo sistema de control por pantalla táctil simplifica mucho el manejo de las flejadoras de palets y añade interesantes opciones para el cliente.
Resumen
El nuevo sistema de control por pantalla táctil permite memorizar diferentes programas de flejado y controlar la máquina de forma fácil e intuitiva.

Share

Sé el primero en comentar en «Flejadoras que memorizan hasta 10 programas de flejado distintos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*