Flexico en Empack 2012

Flexico, proveedor europeo de referencia de soluciones de envases flexibles recerrables.

La empresa Flexico estará presente en el salón EMPACK 2012, del 17 al 18 de Octubre en IFEMA, Madrid. El stand de Flexico presentará una máquina Joker en funcionamiento para poder apreciar sus cualidades y la facilidad y sencillez de su utilización.
Las soluciones de Flexico están presentes en mercados tan diversos como: farmacia, salud, higiene, belleza, químico, textil, comercio y artesanía, gran distribución, industria, alimentación.

La compañía dará a conocer, sus bolsas tradicionales con diversos autocierres estándares y personalizadas en PE y PP destacando la bolsa con doble cierre Minigrip®, sistema de doble cierre para garantizar la estanquidad del contenido.

Cierre zip para BOPP. Una nueva solución para colocar cierres tipo zip en envases flexibles con base de film de BOPP, aplicable, entre otros al envasado de frutas y verduras frescas, golosinas y productos de confitería.

Bolsas de material complejo con cierre o sin. La gama de bolsas fabricadas con film complejo de hasta 4 capas, soldaduras anchas y diferentes tipos de cierre, para procesos de envasado que requieren alto nivel de barrera y larga conservación.

Los bio.Dos nuevos sistemas de cierre para envases: Biozip® fabricado a partir de materias primas agrícolas biocompostables (como maíz y girasol) conforme a la norma EN 12432 y Naturezip®, producto a partir de PE derivado de caña de azúcar.

“La innovación, la capacidad de respuesta, la pro actividad, la anticipación, están más que nunca al orden del día en Flexico, para proporcionar siempre más inteligencia a nuestros productos y convertirnos en el socio preferido de nuestros clientes, respetando el medio ambiente y el desarrollo sostenible.”

Flexico estará presente en el stand D 18 – E 17 del pabellón 5 del Salón.

Para más información: www.flexico.es

Share

Sé el primero en comentar en «Flexico en Empack 2012»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*