Fromm Embalajes en Empack 2012

El Grupo FROMM, líder en el desarrollo y fabricación de sistemas de protección y embalado de mercancías, presentará en la Feria Empack Madrid 2012 (17 y 18 de Octubre) sus últimas novedades en maquinaria, que sin duda aportarán mayor efectividad y ahorro al sector logístico e industrial.

En su stand tendrá en exposición y realizará demos de su línea de maquinas de relleno Airpad, que fabrica almohadillas de aire y burbuja, esenciales para la protección de mercancías frágiles en envíos de corta y mediana distancia.
Airpad es una máquina de fácil manejo, diseño compacto y con un mínimo mantenimiento, ya que no precisa de ningún compresor ni de material preformado. Este sistema de protección a partir de almohadillas de aire ofrece máxima protección, coste mínimo y es 100% respetuosa con el medio ambiente.

Estos sistemas ya han sido incorporados por las principales empresas de sectores como la perfumería y estética, venta por Internet, componentes para la automoción, joyería, pequeño electrodoméstico y electrónica, entre otros.
Junto a esta línea, se presentarán las maquinas de flejado en diversos modelos, para satisfacer todo tipo de necesidades de producción (manuales, semiautomáticas, automáticas). Las flejadoras FROMM son garantía de calidad y solvencia, gracias a su fabricación de origen europeo (disponibilidad inmediata de recambios, máxima fiabilidad). Además, la marca cuenta con más de 60 años de experiencia en todo tipo de sectores de producción, a nivel internacional.

FROMM ofrece servicios de asesoramiento para la instalación de maquinaria especializada para el enfardado con film estirable, así como demás proyectos de automatización en el final de línea.

Más información en el stand F4 (pabellón 5)

FROMM EMBALAJES
Polígono Industrial del Circuit
C/ Rec del Molinar, nº14.
Montmeló 08160 (Barcelona) España.

ES-1965

Fuente: Abc Pack

Share

Sé el primero en comentar en «Fromm Embalajes en Empack 2012»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*