HAVER SpeedFlexx ®

Sistema automático para la carga de camiones.
HAVER & BOECKER completa ahora la cadena de producción con un sistema nuevo de carga altamente eficiente, posicionándose así como el principal proveedor global de soluciones completas (full-liner). Su reconocida gama de productos es ahora ampliada por su SpeedFlexx ®, un sistema de carga automática de palets en camiones, que se caracteriza pos su velocidad, rentabilidad y flexibilidad.

Tiene un bastidor de acero para la carga de camiones con dos carriles y puede ser acoplado a la estructura o edificio ya existente. Integrado en el bastidor hay un módulo móvil equipado con un gran brazo que carga, levanta y transporta los palets completos desde el almacén hasta el camión.

El sistema SpeedFlexx ®, de HAVER nos dirige a un nuevo territorio en lo que a rendimiento y posibles aplicaciones se refiere, a través de un ciclo de carga muy eficiente puede cargar hasta 260 toneladas/hora gracias a la carga de los dos palets del camión simultáneamente. Además es compatible con cualquier tipo de palet.

Mediante tecnología óptica analítica se escanea el remolque, después el sistema reproduce una imagen tridimensional que nos informa que el camión está listo para ser cargado. A través de un brazo alimentador se inicia el proceso de carga de dos palets, una vez completada la carga del primer camión, el sistema cambia de carril en tan solo 11 segundos e inicia la carga del segundo camión.

El sistema SpeedFlexx ® responde de forma flexible según la previsión de sacos, consiguiendo velocidades de carga elevadas durante los picos de trabajo y permitiendo un uso continuo de los sistemas de ensacado y paletizado y por lo tanto una optimización total de las capacidades de la planta.

Fuente: HAVER & BOECKER

Share

Sé el primero en comentar en «HAVER SpeedFlexx ®»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*