Industrial Sagarra refuerza su inversión

Industrial Sagarra refuerza su inversión


Industrial Sagarra, s.l. principal fabricante de tubos, envases y estuches de cartón de capital catalán con sede en Breda, Girona, transforma más de 10.000 toneladas de cartón y ha alcanzado una cifra de negocios de 9M de euros en el 2.017.

Industrial Sagarra

Industrial Sagarra es fabricante de tubos, mandriles y anillas de cartón. Fabricamos tubos para el sector textil, industria papelera, plástico y fleje, industria gráfica, manipulados de papel, embalaje flexible y tubos estándar para embalaje. Tubos de cartón de alta calidad, ecológicos y resistentes.

Industrial Sagarra refuerza su inversión, ha acumulado niveles de crecimiento de dos dígitos en los últimos años. Está compuesta por una plantilla de 83 empleados.

La compañía siguiendo con su plan estratégico se ha desprendido de su línea de fabricación de tubos en paralelo para centrarse en el desarrollo de sus dos grandes divisiones de negocio. La línea de fabricación del tubo industrial en espiral (www.industrialsagarra.com) y la división del Packaging Premium (www.packintube.com).

Tras varios años de importantes inversiones en el desarrollo de Nuevos productos y mejoras tecnológicas Pack in Tube se ha convertido en una línea de negocio con personalidad y necesidades propias. El fuerte crecimiento y las características específicas del mercado del “Packaging Premium” han aconsejado la segregación física de dicha línea de fabricación. Con este fin, Industrial Sagarra ha ampliado sus instalaciones en 1200m2 de espacio productivo que será dedicado, casi íntegramente, a la fabricación de dichos envases cilíndricos. Este nuevo espacio permitirá continuar desarrollando nuevos envases y utilidades enfocados a dos ejes estratégicos básicos, el envase alimentario, la facilidad de su reciclado con envases cada vez más ecológicos y respetuoso con el medio ambiente.

Share

Sé el primero en comentar en «Industrial Sagarra refuerza su inversión»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*