La Línea “ECO” de INKA PALET S.L.

INKA PALET S.L. desde el principio se ha dedicado en desarrollar y comercializar nuevos materiales en el campo del embalaje y buscar alternativas ecológicas en sus fabricados.

Con la introducción y utilización de subproductos de la madera para la fabricación de los palets de fibra de madera prensada, ahora destacamos los palets y elementos de embalaje fabricados en plástico reciclado de uso doméstico proveniente de la recogida selectiva.

Es un material 100% reciclado y 100% reciclable. De todos los envases que se recogen a través del contenedor amarillo y después de una separación y selección, mediante un proceso de extrusión y prensado sale un material ideal para el embalaje. Es hidrófobo, resistente a la humedad e impermeable, que permite mecanizaciones ajustables a las necesidades de cada cliente en función de medidas y diseños. Tanto por su proceso de fabricación como por la materia utilizada, sale un material de alta durabilidad, dureza y apto para ser utilizado en las exportaciones sin necesidad de tratamientos adicionales, con grandes posibilidades en el sector del embalaje. También se utiliza en el mobiliario urbano (bancos, mesas, sillas, papeleras, señalizaciones etc…)

ES-2121

Be the first to comment on "La Línea “ECO” de INKA PALET S.L."

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*