Maquinas envasadoras zipper doypack de SPAN, S.L.

Los envases con zipper están entrando con fuerza en los hogares españoles. Las ventajas que tiene juntar el formato Doypack con un cierre zipper para su empresa son muy altas, dando valor añadido al producto envasado para el consumidor final, y mejorando el branding de su empresa.

Span S.L. ha diseñado las nuevas maquinas envasadoras Zipper, con garantía certificada de fabricación en España, habilitadas para formato Doypack o bolsa de almohada.

Pídanos información y precio sin compromiso. Span S.L. garantiza una de las mejores máquinas envasadoras de zipper, fabricadas integramente en España (Casarrubios del Monte, Toledo). Máquinas envasadoras de zipper economicas, fiables y de altas prestaciones.

Muchos de nuestros clientes han comenzado comprando un cerrador de bolsas prefabricadas de zipper. La mayoría de ellos, ante el éxito que han tenido en ventas , han decidido contar con nuestra máquina envasadora Zipper para fabricar ellos mismos las bolsas doypack a partir de bobina, aplicandole el cierre zipper. El retorno de inversión de la maquina de envasado Zipper de Span, en muchos de los casos ha sido de menos de un año, ante la creciente demanda de este tipo de bolsas en el cliente final, y el aumento de compras por parte de distribuidores de productos presentados en este formato.

Las ventajas que tiene el cierre zipper en la bolsa doypack, frente a otro tipo de envases son:
– Mejora en la presentación del producto, pues permanece de pie en estanterías de centro comerciales.
– Valor añadido al consumidor: Pues el cierre zipper controla la atmósfera y los productos precederos duran más en la despensa.
– El sistema de cierre deslizante hace que la apertura y el cierre se haga de forma sencilla
– Coste de bobina es igual o menor que cualquier otro formato de envasado, por lo que se produce un ahorro en la fabricación de la bolsa frente a la compra de bolsas prefabricadas.

Las bolsas doypack con zipper han creado tendencia a partir de su uso por parte de las grandes marcas, como por ejemplo Matutano. Actualmente, una pequeña empresa puede presentar su producto en formato doypack , con cierre zipper a un precio muy competitivo, con la garantia de las máquinas envasadoras de Span S.L.

Fuente: Span S.L.

ES-1894

Share

Sé el primero en comentar en «Maquinas envasadoras zipper doypack de SPAN, S.L.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*