NEFAB participará en la feria de SUBCONTRATACIÓN de Bilbao

NEFAB participará en la feria de SUBCONTRATACIÓN de Bilbao donde presentará sus nuevos servicios de alta innovación


NEFAB asistirá a la Feria Internacional de Procesos y Equipos para la FabricaciónLa multinacional de embalajes NEFAB asistirá a la Feria Internacional de Procesos y Equipos para la Fabricación, donde celebrará el 70 aniversario desde su fundación y presentará sus nuevos servicios altamente innovadores de Realidad Aumentada.

La feria Subcontratación, organizada por Bilbao Exhibition Center, tendrá lugar los próximos días 4, 5 y 6 Junio. El área expositiva de Subcontratación abarca empresas dedicadas a procesos de fabricación como la fundición, la mecanización de piezas, y las dedicadas a maquinaria y equipos para fundición, forja, tratamiento de superficies, soldadura y siderurgia.

NEFAB, la empresa sueca especializada en el diseño y fabricación de embalajes a medida, mostrará en el Stand B40-B44, Pabellón 5, sus Soluciones Completas de Embalaje para la protección de maquinaria y mecanizado. Adicionalmente, asesorará a clientes y visitantes a encontrar la mejor solución optimizada para cada cadena de suministro.

La feria coincide con el 70 aniversario de la fundación de la empresa en 1949, lo cual servirá de excusa a la multinacional sueca para celebrarlo con sus principales clientes.

Asimismo, Nefab hará hincapié en el área de Innovación, para lo cual cuenta con un stand de 48 m2 con 3 zonas diferenciadas. La primera zona será para el IoT, con una demostración del nuevo servicio de Embalajes Inteligentes Conectados.

En la segunda zona de I+D se expondrán los nuevos materiales que serán el futuro de los embalajes sostenibles de Nefab.

Por último y más importante, en la zona de productos fabricados, se presentará su nuevo servicio de Realidad Aumentada. Este servicio altamente innovador permitirá a sus principales clientes conocer el contenido del embalaje sin necesidad de abrirlo previamente, utilizando una App y la tecnología de Realidad Aumentada. Con este nuevo servicio, Nefab sigue apostando por la innovación para proporcionar ventajas competitivas a los productos de sus clientes, posibilitando el flujo de información y reduciendo sus costes logísticos hasta completar la cadena de suministro.

Se podrá obtener acreditación totalmente gratuita a través del registro online de invitaciones NEFAB.

Para conocer con más detalle cada uno de los productos que la compañía fabrica y comercializa, basta con entrar en su página web www.nefab.es y navegar por su catálogo.

Share

Sé el primero en comentar en «NEFAB participará en la feria de SUBCONTRATACIÓN de Bilbao»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*