Obie H2O aumenta la ventaja competitiva para la botella de agua filtrada con PolyOne

PolyOne Corporation, un proveedor global de materiales polímeros especializados, servicios y soluciones, anunció el pasado 20 de enero que ha seleccionado a Gobie H2O una especial formulación TPE GLS PolyOne y colorantes OnColor FDA compatibles para sus botellas de agua filtrada reutilizables. La solución combinada de PolyOne ha ayudado a Gobie para mejorar el atractivo para el consumidor y la funcionalidad de su producto.

“Nuestro objetivo final de la botella de agua Gobie es ayudar a reducir los residuos de plástico de botellas de agua de un solo uso, además de promover la salud del consumidor”, dijo Ari Hoffman, director de operaciones y co -fundador de Gobie H2O. “Sin embargo, con varias botellas de agua reutilizables que ya están en el mercado recurrimos a PolyOne para un material de alto rendimiento que proporcione ventajas competitivas y diferenciación”.

Trabajando en conjunto con los diseñadores de Gobie, PolyOne ha ayudado a desarrollar un material TPE reciclable, compatible con el lavado en el lavavajillas, y compatible también con la FDA, que evita la lixiviación en el contenido de la botella. El material también ofrece un atractivo acabado mate que mantiene la apariencia después de un uso prolongado. Antes de seleccionar el material Versaflex, Gobie evaluó más de 40 materiales diferentes, incluyendo caucho, junto con métodos tales como unión y soldadura por ultrasonidos. Además, Gobie eligió colorantes OnColor para diferenciar su línea de productos creativos y sostenibles. Estos colorantes compatibles con la FDA, se utilizan para producir tonalidades frescas y luminosas.

“Productos como la botella Gobie H2O juegan un papel importante en el aumento de la sostenibilidad”, dijo Charles Page, director de marketing de PolyOne GLS. “Estamos encantados de que nuestros materiales estén contribuyendo a un producto único que ha recibido un amplio reconocimiento en su primer año en el mercado. Este diseño muestra nuestra capacidad de colaborar con los clientes para hacer frente a múltiples desafíos”.

Share

Sé el primero en comentar en «Obie H2O aumenta la ventaja competitiva para la botella de agua filtrada con PolyOne»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*