Opiniones positivas de los clientes respecto a la tienda on-line rasselstein® Express

Opiniones positivas de los clientes respecto a la tienda on-line rasselstein® Express


thyssenkrupp Rasselstein Una tierra rica en nutrientes y un clima estable son dos de los muchos factores de éxito de una cosecha abundante. Los factores son solo en parte predecibles o influenciables. La cosecha del año pasado fue especialmente buena en algunas regiones del mundo, lo cual llevó a que los envasadores necesitaran que sus proveedores, los fabricantes de envases, les suministraran más latas de las previstas. Habitualmente, estos suelen estar preparados para afrontar tales situaciones condicionadas por el clima y la cosecha, pero, si la cosecha resulta inesperadamente buena, esta necesidad a corto plazo de cantidades adicionales de hojalata puede satisfacerse de una forma sencilla y sin complicaciones con rasselstein® Express a través de la tienda on-line de thyssenkrupp Rasselstein GmbH.

«Nuestros clientes tienen una opinión muy positiva de la tienda on-line. Esto se debe, sin duda, al hecho de que en los pedidos anteriores siempre se ha cumplido la promesa de tener el pedido listo para el envío dentro de los 16 días posteriores a su recepción», dice Vanessa Sonntag, persona de contacto de la tienda on-line de thyssenkrupp en Andernach. La tienda on-line no solo es interesante para las empresas de la industria alimentaria, sino que, también en otros sectores, la necesidad de acero para envases puede aumentar en cuestión de poco tiempo y satisfacerse a través de www.packagingsteelshop.com.

«Con nuestra tienda on-line y la oferta de rasselstein® Express emprendemos caminos completamente nuevos, únicos en el sector del acero para envases», sostiene el Dr. Peter Biele, director ejecutivo de thyssenkrupp Rasselstein GmbH. «Nuestros clientes pueden satisfacer rápidamente su necesidad de volúmenes adicionales en la tienda on-line con unos pocos clics. rasselstein® Express transmite a los clientes la tranquilidad de que las cantidades adicionales necesarias pueden suministrarse con rapidez y flexibilidad. Una auténtica ventaja para todos los clientes de Rasselstein y la posterior cadena de suministro.»

Actualmente estamos trabajando para poder ofrecer a nuestros clientes B2B existentes en www.packagingsteelshop.com todavía más productos personalizados, por ejemplo, dimensiones diversas o un estañado distinto», explica Sonntag. «La tienda on-line demostró inmediatamente después de su lanzamiento que es una oferta de servicio importante: el fabricante de envases ecuatoriano Fábrica de Envases S. A., abreviado FADESA, necesitaba una cantidad superior de acero para envases para la fabricación de envases de conserva de tres piezas, ya que la cosecha regional de palmito y gandul fue bastante más grande de lo que se esperaba. El cliente pudo pedir por Internet cantidades adicionales de forma rápida y sencilla en nuestra tienda on-line; ¡Estupendo!».

FADESA satisfecha con rasselstein® Express

FADESA, una empresa familiar de tercera generación con más de 750 trabajadores, perteneciente al Grupo Vilaseca, se ha especializado en la producción de envases sanitarios para los segmentos de pesca y agroindustria (frutas y verduras) destinadas al mercado local e internacional, además fabrica recipientes metálicos para productos industriales, farmacéuticos y cosméticos.

Los ecuatorianos llevan más de 40 años trabajando con thyssenkrupp en Andernach y valoran la gran calidad de sus productos y su fiabilidad en las entregas. «La excelente cosecha hizo que la demanda de envases del año pasado fuera más alta pese a que la planificación había sido buena. Así que, rasselstein® Express fue la solución ideal para satisfacer nuestra necesidad suplementaria de acero para envases. A pesar de la distancia entre Alemania y Ecuador, mereció la pena hacer el pedido en la tienda on-line en lugar de hacerlo de la manera clásica habitual. El hecho de que rasselstein® Express, una vez recibido el pedido, lo tuviera listo para enviar en un plazo de 16 días fue una ventaja incluso teniendo en cuenta de la gran distancia. Cada día cuenta para nosotros. Por eso valoramos mucho el nuevo servicio», explica Ana Anchundia, jefa del Departamento de Compras Estratégicas en FADESA.

ENTREVISTA

Hemos hablado sobre la tienda on-line rasselstein® Express con Ana Anchundia, jefa del Departamento de Compras Estratégicas del fabricante de envases ecuatoriano FADESA:

1. ¿Cómo conocieron rasselstein® Express y cuál creen que es la gran ventaja de este servicio?

Tan pronto como oímos hablar de este servicio, pensamos que rasselstein® Express era una buena opción para poder dar respuesta a los encargos a corto plazo de volúmenes adicionales por parte de nuestros clientes. Poder confiar en un servicio de este tipo es una auténtica ventaja y, de hecho, recurrimos a él de inmediato.

2. ¿Qué pedido realizaron?

Encargamos material cromado de 0,18 mm de grosor, usado en la fabricación de tapas de 73 mm de diámetro. Estas tapas forman parte de nuestras latas de conserva de tres piezas Cuerpo 300 x 407, que se utilizan con frecuencia para verduras destinadas al mercado nacional, pero sobre todo para la exportación de palmito y gandul.

3. ¿La tienda en línea cumplió su promesa de tener el material de rasselstein® Express preparado para el envío en un plazo de 16 días?

Sí, la cumplió. A pesar de los largos trayectos de transporte, el pedido llegó justo a tiempo para satisfacer la necesidad que teníamos. Por lo tanto, estamos muy satisfechos. Todo funcionó a las mil maravillas: desde el registro del pedido hasta su confirmación y los documentos necesarios para el envío. De hecho, ya hemos encargado más artículos on-line.

Share

Sé el primero en comentar en «Opiniones positivas de los clientes respecto a la tienda on-line rasselstein® Express»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*