Porex presenta el depósito de alta eficiencia personalizado

Porex presenta el depósito de alta eficiencia personalizado para su uso en una amplia gama de fórmulas de maquillaje en Cosmoprof Bologna 2019


La revolucionaria tecnología cosmética impulsa las marcas con un diseño más duradero y sostenible que permite a los clientes maximizar el uso de maquillaje líquido hasta la última gota

El nuevo depósito de alta eficiencia de Porex para productos de maquillaje líquidos, como delineadores de ojos y labios y tintes de labios se presentará a los diseñadores de productos en el reciente Cosmopack de Cosmoprof Bologna, la feria líder mundial del sector de la cosmética y la belleza profesional, en la sala 20, stand n.º E/49, el 14-17 de marzo en Bolonia, Italia.

Diseñado para proporcionar una mecha óptimo de las fórmulas líquidas, el depósito de alta eficiencia patentado permite a los fabricantes diferenciar el diseño de su producto y mejorar la experiencia de sus consumidores proporcionando un flujo más parejo y una aplicación uniforme y precisa con cada uso. Una estructura porosa con una acción capilar única permite distribuir la fórmula líquida de modo uniforme y proporcionar a los clientes una extracción de fórmula un 5-10 % mayor. Puesto que el depósito extrae un mayor porcentaje de la fórmula, los fabricantes pueden prolongar la vida de sus productos o reducir el volumen de llenado de su fórmula. Estas características permiten a las marcas cosméticas ofrecer un producto mejorado con mayor uniformidad y sostenibilidad.

Los delineadores de ojos y labios tradicionales del mercado actual pueden dejar un 30 por ciento de la fórmula en el bolígrafo o el tubo, produciendo más residuos y un coste adicional para el cliente, mientras que el diseño único del depósito de alta eficiencia de Porex amplía su uso. Esto reduce la probabilidad de desecho o cambio prematuro de producto y puede, en última instancia, producir menos productos y fórmulas en los vertederos.

“Nuestro diseño patentado permite a los consumidores extraer uniformemente la cantidad exacta de fórmula que desean, cuando la desean, añadiendo confiabilidad y comodidad a una actividad muy personal y ahorrando fórmula líquida valiosa”, dijo Rusty Martin, director de marketing estratégico mundial de Porex. “Con este diseño, nuestro nuevo depósito de alta eficiencia permite a las marcas ofrecer un producto que proporciona un rendimiento óptimo y una aplicación precisa de fórmula, mientras tiene un impacto positivo en el medio ambiente”.

Hecho con envoltorios sellados 100 por ciento de fibra a cinta, los depósitos para delineadores de ojos y labios POREX® combinan estructuras porosas personalizables con mezclas de fibras especialmente diseñadas para ser compatibles con una amplia gama de fórmulas.

En Cosmopack, Porex también mostrará la almohadilla de fibra POREX® para productos compactos con almohadillas portátiles. La tecnología patentada funciona con todo tipo de fórmulas de maquillaje, cuidado de la piel y perfumes y proporciona una respuesta táctil que evita derrames y desperdicio de producto. Las gomaespumas sin látex, hipoalergénicas y supersuaves de Porex diseñadas exclusivamente para el contacto con la piel son perfectas para una gran variedad de productos cosméticos y de cuidado personal, mientras que Nubiform®, un elastómero poroso y flexible para aplicadores cosméticos, combina bien con fórmulas de base, corrector y tinte de labios. Esta tecnología única ofrece flexibilidad a las marcas, incluida una protección antimicrobiana óptima y formas 3D personalizadas que cumplen las especificaciones de los productos.

Acerca de Porex Corporation

Durante más de 50 años, Porex Corporation ha estado colaborado con nuestros clientes para ofrecer innovaciones de ingeniería y diseñó que convierten las ideas de productos en realidad. Gracias a una colaboración de ingeniería, Porex desarrolla soluciones de gran valor para sus desafíos de diseño de productos en cuanto a absorción, aplicación, difusión, filtración, ventilación y la mecha. Al aplicar nuestra amplia experiencia en ciencia de materiales de polímeros porosos, diseño de productos y fabricación de plásticos personalizados para desarrollar soluciones porosas, ayudamos a nuestros clientes a superar sus complejos desafíos de desarrollo de productos. Como resultado, más de 1.300 clientes de 65 países confían en Porex para sus tecnologías de polímeros porosos que se pueden utilizar en una gran variedad de aplicaciones en los sectores sanitario, de consumo e industrial para mejorar el rendimiento de sus productos finales. Con una experiencia en ingeniería inigualable, estrictos estándares normativos y de calidad y una amplia presencia mundial, los productos POREX® conforman el estándar de excelencia de materiales que dan vida a las nuevas innovaciones, y crean un mundo más seguro, más saludable y más productivo. Deje que nuestra experiencia, calidad e innovación respalden su éxito continuo poniéndose en contacto con nosotros en www.porex.com.

Acerca de Filtration Group

Porex forma parte de la división de Ciencias de la Vida de Filtration Group. Filtration Group hace que el mundo sea más seguro, más saludable y más productivo creando innovadoras soluciones que ofrecen un excelente valor al cliente. Filtration Group presta servicio a un conjunto de clientes muy diverso con ofertas que abarcan desde ciencias de la vida, tecnologías de procesos y aplicaciones de fluidos y calidad del aire interior. Una de nuestras empresas de mayor crecimiento del sector, Filtration Group atiende a sus clientes en más de 100 instalaciones de 28 países. Para obtener más información, visite www.filtrationgroup.com.

Share

Sé el primero en comentar en «Porex presenta el depósito de alta eficiencia personalizado»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*