RajaPro: Equipamientos para tu almacén

RajaPro: Equipamientos para tu almacén
RajaPro Equipamientos para tu almacen

Si eres un profesional del sector de la distribución y la industria, hoy traemos nuevas noticias para ti: Desde hoy, ¡nace nuestra nueva línea RajaPro, una familia de productos con soluciones y equipamientos para tu almacén!

Desde hace tiempo hemos visto que existe una demanda creciente de mobiliario y equipamiento para el almacén. Por eso, en RajaPack consideramos que no sólo queríamos brindarte el material necesario para cualquier tipo de embalaje, sino que también deseamos proponerte soluciones concretas a tus necesidades de organización y almacenaje de tu empresa. Así, queremos convertirnos en un proveedor único que se adapte constantemente a las exigencias de nuestros clientes.

Con RajaPro, ampliamos nuestra oferta de soluciones, ya que te ofrecemos un catálogo de un total de 700 productos con todo lo que necesitas para lograr una buena organización de tu almacén y también poder mantener los estándares adecuados de limpieza y seguridad.

Por ello, pensamos que estos aspectos son tan importantes para ti como para nosotros y entre los productos nuevos que hemos incorporado encontrarás: transpaletas, mesas elevadoras, cajas-palet, carros, cajas de plástico apilables, gavetas, estanterías industriales, taquillas, etc. También dispondrás de puestos de embalaje, equipos de protección individual, higiene y seguridad industrial así como máquinas para la producción de relleno para embalajes. Y siempre: ¡con la máxima calidad que ofrece Rajapack en sus productos!

Si deseas conocer más sobre nuestra nueva gama de productos para el almacén, no lo dudes más y entra en www.rajapro.es ¡Más de 700 productos para tu almacén te estarán esperando a un solo clic!

Además, nos comprometemos a ofrecerte un servicio siempre de calidad con asesoramiento especializado por nuestro equipo de especialistas, un equipo comercial todo terreno, entrega rápida de 24 a 48 horas y satisfacción garantizada de 30 días para la devolución, cambio o abono.

No te olvides que siempre puedes comunicarte con nosotros si tienes alguna pregunta o comentario sobre nuestros productos porque en Rajapack, somos tu especialista en embalaje y, ahora, con RajaPro…

¡Somos tu mejor aliado para equipar y mantener tu almacén!

Descarga tu nuevo catálogo de equipamientos para tu almacén
DescargaYa-375x137

Share

Sé el primero en comentar en «RajaPro: Equipamientos para tu almacén»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*