Sealed Air trae envasado de setas a Europa

La empresa, líder mundial de soluciones de embalaje protector, ha acordado la licencia exclusiva para la producción, venta y distribución del embalaje Mushroom® de Ecovative, la empresa de materiales innovadores y compostables, en Europa.

El embalaje Restore™ Mushroom® es una nueva tecnología de materiales de embalaje rápidamente renovables y responsables con el medioambiente hechos de subproductos agrícolas y micelio, o raíces de champiñones. Se trata de una solución exclusiva y completamente biodegradable de embalaje que ha atraído una importante demanda en el continente.
Este innovador producto se cultiva, no se fabrica, usando excedente de subproductos (las partes de las cosechas que no se utilizan para alimentos o piensos), combinándolos después con micelio en un proceso de baja energía.

Este interesante acuerdo también forma una parte importante del compromiso SmartLife™ de Sealed Air. El objetivo de Smartlife™ es reducir desechos a lo largo de la cadena de suministros y a ayudar a los clientes a conseguir sus objetivos de sostenibilidad eligiendo las soluciones correctas para las necesidades correctas, sin sacrificar ni el rendimiento ni la rentabilidad.
Stuart Roberts, Director Europeo de Marketing de Sealed Air, dijo: “Las cualidades del embalaje protector del micelio, junto con los fantásticos beneficios de sostenibilidad que proporciona, tienen un importante atractivo para nuestros clientes. Ya hemos recibido multitud de solicitudes para esta solución y creemos que será un gran éxito.”

Eben Bayer, Director General de Ecovative, dijo: “El acuerdo se cimienta sobre nuestra relación revolucionaria y de éxito con Sealed Air y sigue con el ímpetu global de proporcionar una alternativa innovadora y eficaz al embalaje de base petroquímica en una escala mucho mayor.”

www.sealedairprotects.eu

Share

Sé el primero en comentar en «Sealed Air trae envasado de setas a Europa»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*