De vuelta a lo básico ¿qué es el stretch film?

De vuelta a lo básico ¿qué es el stretch film?
El Stretch Film, film Estirable, ha aparecido por primera vez a principios de los años 70, pero su gran éxito y popularidad como un producto industrial están relacionados con el uso, a partir de 1977, de copolímeros EVA y LLDPE más tarde. El año 1975 vio el comienzo de la producción a escala industrial, utilizando la tecnología en la burbuja, en el que la materia prima era una resina de elastómero con un grado de elasticidad suficiente, pero con una resistencia mecánica baja y los altos costos de producción.

El Stretch Film también conocido como Película Stretch, film estirable, es un film de plástico que se utiliza para envolver la mercancía sobre el palé. El film para enfardado de cargas se fabrica con Polietileno Lineal de baja densidad y se distribuye en bobinas de diferentes anchos, largos, espesores y características.
Para ver más información sobre Film estirable Film extensible manual y automático en natural y diversos colores, impreso, macroperforado y preestirado pueden hacerlo en esta sección: Film estirable / extensible

Share

Sé el primero en comentar en «De vuelta a lo básico ¿qué es el stretch film?»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*