Unión entre un atractivo diseño y una sofisticada tecnología

Unión entre un atractivo diseño y una sofisticada tecnología
La adopción de tecnología de vanguardia, con un nuevo panel de mando táctil a color de 7”, y la extrema atención en los sistemas de seguridad representan la esencia de la capacidad evolutiva de Robopac.

Una de sus funciones innovadoras es la solución presente con el MULTILEVEL CONTROL aplicable en cada uno de los seis programas memorizables. Este permite controlar el tipo de acordonado del film, muy útil para el sistema de airado de palet en las cargas que necesitan ventilación de la mercancía, manteniendo su adecuada sujeción. Este desglosa la carga en 5 niveles diferentes regulando para cada uno de ellos el tiro del film, el pre-estiraje, la configuración de los valores entre subida y bajada del cabezal que permite elevar el ahorro de film reduciendo el tiempo de ciclo y mejorando la productividad.

El Robot S6 tiene la capacidad de embalar cualquier tipo de producto, forma o tamaño, debido a la inhibición del sistema electrónico de conteo de aristas, logrando envolver también productos de forma cilíndrica con una extrema flexibilidad de trabajo y elevada autonomía de embalaje. Se muestra como el equivalente a un socio indispensable para todas las empresas industriales que demanden la máxima elasticidad en términos de logística y de gestión de almacén.

Be the first to comment on "Unión entre un atractivo diseño y una sofisticada tecnología"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*