Vanguardia de embalaje para materiales de construcción en BBConstrumat

controlpack

Vanguardia de embalaje para materiales de construcción en BBConstrumat


Controlpack presenta sus aplicaciones de embalaje para el sector construcción con la novedad y exclusividad del enfundado horizontal del RoRo Stretch de Tentoma

Controlpack asiste a la Barcelona Building Construmat para presentar los sistemas de embalaje a la vanguardia en un sector tan diverso y heterogéneo como es el de la construcción, urbanismo y arquitectura, sus materiales, ejecución de obras, interiorismo, mantenimiento y rehabilitación. Todo ello bajo la directriz que demandan los nuevos tiempos del crecimiento y el desarrollo sostenible.

enfundado horizontal del RoRo Stretch de TentomaEs por eso que queremos mostrar las soluciones más innovadoras para estos planteamientos que demanda actualmente el sector y lo hacemos con sistemas de vanguardia que garantizan el ahorro y la productividad. Para esta ocasión, Controlpack, presenta en el BBConstumat el sistema RoRo StretchPack para enfundando horizontal en frío de productos relacionados con la construcción. La forma más sostenible y económica de garantizar el sellado del producto, con la exclusividad y experiencia que nos confiere ser distribuidores exclusivos en España de la marca danesa Tentoma.

Además de llevar a presentar los sistemas de enfardado horizontal de Robopac, al ser distribuidores oficiales del líder en embalaje, podemos estudiar a medida las soluciones de embalaje para la necesidad de cada cliente.

La Barcelona Building Construmat se celebra del 14 al 17 de mayo de 2019 en Fira Barcelona de Gran Vía, con una zona expositiva de 2.000 metros cuadrados para la innovación, nuevas tecnologías y nuevos materiales. Se espera la asistencia de más de 60.000 profesionales de 100 países diferentes.

Le estaremos esperando en el stand de Controlpack, B102, para mostrarle la solución personalizada que existe para su necesidad de embalaje. Además si se acredita ahora, tiene un 50% de descuento online, hasta el 17 de mayo

Nuestro sistema RoRo StretchPack ha sido seleccionado como finalista de los premios Barcelona Buildding Construmat y estará expuesto en el Showroom del Future Arena. Ven a verlo.

Share

Sé el primero en comentar en «Vanguardia de embalaje para materiales de construcción en BBConstrumat»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*