Veredicto de los Premios Líderpack 2013

Los Líderpack promueven y reconocen la innovación y la creatividad en el diseño y la fabricación de packagings y elementos de PLV realizados en España.

El jurado de los Premios Líderpack 2013 ha emitido el veredicto y los mejores trabajos nacionales de packaging y Publicidad en Lugar de Venta (PLV) han sido reconocidos.

El jurado – formado exclusivamente por profesionales y expertos en diferentes áreas de la industria del envase y embalaje, el mundo del diseño, la logística, el márketing y la publicidad, se ha reunido y ha elegido los mejores trabajos de packaging y PLV de este último año, en las categorías de : mejor packaging de bebidas, mejor packaging de alimentos, mejor packaging de salud y belleza, mejor pack obra de estudiante ‘Diseño Joven’, Miscelánia packs, mejor PLV de alimentos, mejor PLV de electrónica, imagen y sonido, mejor PLV de salud y belleza, mejor PLV obra estudiante ‘Diseño Joven’ y Miscelánia PLV.

También se han elegido los Líderpack que representarán a España en los WorldStar for Packaging – el concurso anual de envase y embalaje más importante del mundo –. Los trabajos de la categoría “Diseño Joven”, participarán en el certamen internacional para estudiantes WorldStars Student.
Los Premios Líderpack son los galardones más importantes que se conceden en España en el ámbito del packaging y PLV, y los mejores embajadores del packaging español fuera del nuestras fronteras. En la última edición de los WorldStar, cinco envases españoles estuvieron entre los mejores del mundo.

En esta edición de los Premios Líderpack se han inscrito 85 trabajos; aumentando un 30% el número de trabajos inscritos respecto a la edición anterior.

De estos 85 trabajos, 28 han sido escogidos por el jurado para recibir un premio Liderpack en su categoría.

En el siguiente link encontrará y podrá descargar toda la información del palmarés de los Liderpack 2013.

La ceremonia de entrega de los Premios Liderpack se celebrará en Noviembre, durante el ‘’Second Meeting’’ de la World Packaging Organization, WPO, que esta año se celebra en Barcelona.

Más adelante se informará del lugar y fecha concreta.

Carla Ferrer Bosch
Tel. (00 34) 676 64 19 30
PREMIOS LIDERPACK

Share

Sé el primero en comentar en «Veredicto de los Premios Líderpack 2013»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*