¡Ya se pueden pedir Muestras de Embalaje en Cajadecarton.es!

¡Ya se pueden pedir Muestras de Embalaje en Cajadecarton.es!

Comprar online tiene muchas ventajas y también algunos inconvenientes. Uno de estos inconvenientes es la imposibilidad de ver in situ el producto para saber exactamente cómo es.

Cajadecarton.es ha hecho de este inconveniente una ventaja para sus clientes, ofreciéndoles la posibilidad de comprar Muestras de Material de Embalaje.  De esta forma, no habrá ningún usuario que tenga ninguna duda para saber si la caja es la ideal para enviar su producto.

Los consumidores podrán pedir muestras de Cajas de Cartón, Sobres (Acolchados y de Cartón), Bolsas Herméticas y en breve también podrán pedir Bolsas de Papel Kraft.

 

imagen-muestras

¿Cuáles son los pasos que se tienen que seguir para poder Pedir Muestras?

En Cajadecarton.es, el proceso para pedir muestras de Material de Embalaje es muy simple, ya que el usuario tan sólo tendrá que ir a la ficha de producto que desea ver y entrar en la pestaña “Pide Muestra”.

En un período de 24h – 48h, el cliente ya tendrá en sus manos las Muestras para así, poder ver y tocar el material de alta calidad y saber si las medidas son las adecuadas para su producto.

En Cajadecarton.es están continuamente en la búsqueda para satisfacer las necesidades de sus clientes y aportarles valor para ofrecerles lo mejor del portal.

Share

Sé el primero en comentar en «¡Ya se pueden pedir Muestras de Embalaje en Cajadecarton.es!»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*