Impresoras de etiquetas

Las impresoras de etiquetas de cab está presente en prácticamente todos los sectores. Nuestros distintos aparatos se utilizan en comercios, en la industria, donde trabajan bajo condiciones duras, y en el entorno de la prestación de servicios. Nuestros clientes se aprovechan de estas experiencias en múltiples sectores, ya que fluyen naturalmente a nuestros procesos de desarrollo.

Impresoras de sobremesa económicas

EOS1 / EOS4 – Una idea, dos tallas
EOS reúne las funciones de una impresora industrial y las combina con el máximo confort para el usuario. EOS1 para rollos de etiquetas de hasta 155 mm de diámetro, EOS4 para rollos de hasta 210 mm.

MACH4 – para espacios reducidos y volumen de impresión medio
La impresora de etiquetas de alto rendimiento MACH4 para oficinas o producción; la cuchilla integrada es opcional.
MACH4 tiene las mismas cualidades que la renombrada impresora A4+. Carga frontal de etiquetas y ribbons. Todo esto es posile en un espacio reducido. RFID opcional.

e4 – para aplicaciones sencillas
La impresora económica e4 para aplicaciones sencillas que ofrece numerosas ventajas.
La impresora para etiquetas económica para aplicaciones sencillas y para su uso en oficinas, almacenes, instalaciones de producción o logística.

Impresoras para aplicaciones industriales con una gran variedad de accesorios

A+ serie – para aplicaciones industriales
Impresora de etiquetas de la serie A+ para imprimir etiquetas, placas de características y etiquetas para embalajes.
Las impresoras profesionales y resistentes se emplean en un gran número de sectores. Cuando se diseñaron, la prioridad fue un manejo fácil y cómodo y una gran fiabilidad.

A+ serie con aplicadores
Etiquetado rápido y sencillo con la impresora A+ cab y A1000.
El aplicador A 1000 y A3200 con las impresoras A2+, A4+ y A6+ son la solución más económica para emplear en modo semiautomático o para integrar en cadenas de producción.

Impresoras de etiquetas para materiales especiales

A4+M – con guía de material centrada
La impresora de carga central A4+M para imprimir tubos, tubos termorretráctiles y cintas de plástico o tela.
Preferentemente para impresión en material contínuo muy estrecho y grueso como tubos planos, cintas de plástico o etiquetas muy pequeñas.

XD4 – para la impresión a doble cara
La impresora por transferencia a doble cara XD4 para imprimir tubos termorretráctiles, cintas de plástico, telas o materiales continuos (papel y cartón).
Para imprimir al mismo tiempo la cara posterior y anterior de materiales continuos y etiquetas como papel, cartón, telas y plástico, y, en especial, tubos termorretráctiles prensados.

Impresoras de etiquetas para cintas textiles

A4+T – para cintas textiles
Especial para materiales textiles. Mediante el rodillo de tracción adicional tras el cabezal se logra una separación segura de la cinta textil del ribbon.

XD4T- para la impresión a doble cara de cintas textiles
Impresión simultánea del anverso y reverso de materiales textiles. Mediante el rodillo de tracción adicional tras el cabezal se logra una separación segura de la cinta textil del ribbon.

Share

Sé el primero en comentar en «Impresoras de etiquetas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*