ANTALIS | Soluciones de packaging para la industria de servicios

Antalis es uno de los grupos empresariales con mayor prestigio en el sector del embalaje industrial. Gracias a su presencia en los principales países de Europa, ha consolidado su estatus de liderazgo dentro de la comercialización de materiales, sistemas y soluciones individualizadas para el packaging de productos manufacturados.

La actividad comercial de Antalis incluye todo tipo de industrias y de volúmenes de producción. De esta forma, el equipo comercial recibe a diario información actualizada de las necesidades en sectores como la automoción, alimentación, logística y distribución, etc.

Por ello, Antalis cuenta con una plantilla de expertos ampliamente formados en todas las áreas de embalaje, capaces de prestar servicios de asesoramiento para cualquier necesidad. Sin duda, la profesionalización del equipo de asesores comerciales es uno de los grandes activos de Antalis y es patrimonio exclusivo de sus clientes.

Gracias a una estrategia de crecimiento e implantación de almacenes propios en toda Europa, Antalis es ahora mismo el líder de referencia en cuanto a calidad y rapidez en la distribución logística de sus productos. Con esto, es capaz de garantizar los mejores plazos de entrega en las condiciones más óptimas para la cadena de producción del cliente final.

Antalis Iberia S.A.
C/ Pintores, 10 – Sector XIII
28891 Velilla de San Antonio
Madrid (España)
Tel: +34 902 10 57 78
Fax: +34 916 60 84 23
packaging@antalis.es
www.antalis-embalaje.es 

ES-1916

Share

Sé el primero en comentar en «ANTALIS | Soluciones de packaging para la industria de servicios»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*