BB Construmat ´19 reconoce nuestros sistemas para la reducción de uso de embalaje

BB Construmat ´19 reconoce nuestros sistemas para la reducción de uso de embalaje


La reducción del uso de embalaje en la construcción disminuye el impacto ambiental

Barcelona Building Construmat 2019 La Barcelona Building Construmat 2019 en colaboración con la Fundación Mies Van Der Rohe han entregado sus premios anuales. En Controlpack estamos satisfechos por el reconocimiento que en sus menciones hacen de nuestra empresa. Los galardones del sector de la construcción han elogiado el conjunto de sistemas de embalaje de Controlpack Systems:

“Sistema de embalaje de productos de la construcción que con una tecnología innovadora reduce la cantidad de plástico utilizado de un 20 a un 60%. Se consigue de este modo disminuir significativamente el impacto ambiental del embalaje”.

Desde Controlpack nos alegramos de ver cómo se reconoce el esfuerzo en conseguir ahorros en materiales que reduzcan de forma drástica el consumo en embalaje. En esta ocasión y para esta cita, las máquinas que presentamos en el certamen fueron los sistemas de enfardado horizontal, así como la novedad a nivel nacional de la enfundadora horizontal en frío RoRo StretchPack de Tentoma.

El ahorro y el compromiso con el medio ambiente son dos de las premisas fundamentales de nuestra empresa y en las que trabajamos para ser líderes. Estos reconocimientos, alientan a seguir trabajando en ello. ¡Gracias!

Share

Sé el primero en comentar en «BB Construmat ´19 reconoce nuestros sistemas para la reducción de uso de embalaje»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*