Contacto

Contacte con nosotros:

info@blogdelembalaje.com

7 Comments on "Contacto"

  1. Hola,
    Somos una empresa dedicada a la fabricacion de maquinas flejadoras y la distribucion de enfardadoras y consumibles de embalaje tales como flejes y film.
    Ademas somos distribuidores en esclusiva para españa del nuevo film stratos del cual puede ver sus ventajas en nuestra web http://www.stratosiberica.com. y nuestyras flejadoras y resto de productos los puede ver en http://www.sistemasdeflejado.com.
    Un saludo.

  2. Hello I would like to know your monthly traffic figures/readership for advertising/media purposes.

    Stephanie

  3. Buenos días, somos una empresa sevillana distribuidora de cartón a nivel nacional y líderes en Andalucía. En Codecar estamos en constante evolución para ofrecerles productos y servicios de la más alta calidad, siempre al mejor precio. Por ello, nuestro nivel de exigencia cada día es más alto.

    Disponemos de un stock muy amplio, con plazos de entrega cortos, pudiéndoles también ofrecer otros productos fuera de stock (fabricaciones de cartoncillo, formatos de cartón contracolado y ondulado…).

  4. Apreciados Sres.:
    Acabamos de publicar Bibuch, un portal de información tecnológica sobre el mundo de los envases y embalajes en lengua española y alemana.
    Bibuch es una novedad absoluta dentro del mundo online ya que es un diccionario técnico, una revista tecnológica y un portal de autoedición a la vez.
    En Bibuch, el usuario puede:
    • redactar, editar y publicar artículos: directamente y sin intermediarios,
    • confeccionar presentaciones de su empresa o sus productos y posicionarlos en un lugar relevante,
    • consultar artículos o información del ramo.
    • leer información relevante del ramo
    • comprobar qué hace u ofrece la competencia.
    Uno de los objetivos de Bibuch es proporcionar información sobre las novedades que surgen en los países del ámbito relacionado con la combinación de idiomas respectiva de Bibuch. Actualmente los idiomas que se ofrecen son el español y el alemán y, en consecuencia, el ámbito de su información se restringe a Alemania, Austria, España y Suiza.
    En esta fase inicial estamos recabando información sobre blogs relacionados con el mundo del envase y el embalaje para presentarlos en Bibuch en la entrada ‘blog de envases y embalajes’. Queríamos solicitar su permiso para presentar su blog en el portal y enlazarlo a su dirección. Nos hemos permitido incorporar el logotipo y una breve leyenda en la entrada mencionada para que pueda visualizar el resultado.

    Este servicio no está sujeto a ningún tipo de tasa ni remuneración. Si en el plazo de 48 horas no hemos recibido su aprobación, procederemos a eliminar la información de su blog de la entrada mencionada.

    Atentamente,
    Josep Ràfols
    Director de Bibuch SL
    http://www.bibuch.es

  5. Hola
    Podrian ayudarme con una investigación, ¿Que producto y empresa a nivel mundial serian competencia de CRYOVAC en lo relativo de bolsas para carnes tipo exportación?
    Muchas Gracias
    Nelson Riveros

  6. Buenas Tardes a todos los lectores, la verdad es un excelente blog que recomiendo ampliamente, como usuarios pueden identificar características básicas y esenciales acerca del embalaje y tambien conocer los mejores métodos que podemos para implementar dentro de nuestra empresa.

    Ahora la tarea es buscar buenos proveedores que nos cumplan con los requerimientos que cumplen con el estándar que hoy exige el mercado.

    Es por eso que les recomiendo visitar la pagina http://tariplayo.com/pelicula-estirable/
    en la cual podrán conocer la mejor opción para emplayar sus tarimas y reducir costos.

    Saludos!

  7. Buenas tardes, llevo siguiendo mucho tiempo este blog, ya que aporta información muy útil del sector del embalaje, en el cual trabajo. Soy un autónomo que ha creado http://www.topembalaje.com en el que ofrecemos todo tipo de material de embalaje, y próximamente vamos a ampliar el catálogo de productos.

    Ofrecemos un gran servicio con envíos en 48h, tenemos los precios más competitivos y los productos de más alta calidad.

    Si estáis interesados en algún producto como precinto, film manual o automático, fleje, plástico de burbujas y mucho más, pasaros por http://www.topembalaje.com y si tenéis cualquier duda estaremos encantados de atenderles.

    Muchas gracias.
    Un saludo.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*