Embamat lanza su nueva tienda online de productos Stilbox

Embamat ha lanzado su nueva tienda online de productos Stilbox en la que incluye la venta online de flight cases, racks, hardware y accesorios 19″, maletas Peli Case y Flight Ready. Se trata, según apunta la compañía de la primera tienda online especializada en embalajes técnicos de larga duración.
La marca de productos Stilbox, que incluye todo tipo de embalajes y cajas de máxima protección, cuenta desde hoy con una nueva tienda online que presta servicio a toda la península. El nuevo catálogo online de Embamat responde a las exigencias y expectativas de los usuarios ofreciendo una mayor variedad y calidad en sus productos, con más de 500 referencias.
El lanzamiento de la nueva tienda online supone un importante paso en la consolidación de la marca Stilbox en España, que basa su estrategia en la cercanía a sus clientes simplificando la experiencia de compra, con una amplia oferta de productos y un servicio profesional de atención al cliente y posventa. El objetivo del proyecto es ofrecer al cliente un embalaje técnico de máxima protección y calidad a un precio muy competitivo.

Fuente: EMBAMAT

Share

Sé el primero en comentar en «Embamat lanza su nueva tienda online de productos Stilbox»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*