Entrevista a Ignacio Carro, Secretario General de AFCO

Entrevista a Ignacio Carro, Secretario General de AFCO
header

FL.- Lleváis exponiendo en FRUIT LOGISTICA desde su primera edición, ¿cómo fue esa primera edición y a qué se debió la apuesta por exponer en una feria que recién comenzaba?

I.C.- FRUIT LOGISTICA significó una puerta a Europa para nosotros. Nos ayudó a dar a conocer la caja agrícola española de cartón ondulado con garantía de calidad, que fue una novedad desconocida hasta entonces.

FL.- Los resultados deben de haber sido notables ya que nunca habéis fallado en estos 25 años. A nivel de negocio, ¿qué significa para vosotros esta feria? ¿qué os aporta este certamen?

I.C.- Para nosotros significa un punto de encuentro esencial. La presencia en FRUIT LOGISTICA nos permite explicar de primera mano lo que el cartón ondulado puede aportar a la cadena de suministro. También y como es lógico establecer relaciones comerciales, dar apoyo a clientes y descubrir necesidades y oportunidades de negocio.

F.L.- ¿Cómo valoráis la evolución que ha experimentado la feria con el paso de los años?

I.C.- Se ha convertido en una cita ineludible en el calendario. La feria ha ido creciendo año tras año y nuestra marca ha evolucionado de la misma forma, de PLAFORM a UNIQ, ofreciendo al mercado un sello de garantía de calidad mejorado.

F.L.- ¿Cuáles son los cambios más destacables que habéis detectado?

I.C.- El cambio más destacado es la internacionalización de la feria, sobre todo en estos últimos años, puesto que al principio éramos muy pocos y principalmente europeos. En la actualidad participan productores agrícolas de todo el mundo con sus clientes.

F.L.- ¿Qué feedback recibís de las empresas UNIQ?

I.C.- Positivo y enriquecedor. Exponer un proyecto común bajo el mismo paraguas y ser referentes en cartón ondulado nos une y crea sentimiento de equipo y de pertenencia a marca.

F.L.- ¿Qué esperáis de la edición del 25 aniversario?

I.C.- Esta edición es especialmente importante para nosotros porque seguimos inmersos en el proceso de lanzamiento de UNIQ, por lo que es fundamental que clientes y proveedores nos visiten en nuestro stand para descubrir las novedades y ventajas que ofrecemos.

Share

Sé el primero en comentar en «Entrevista a Ignacio Carro, Secretario General de AFCO»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*