Equipo Electrostático de Pintura Industrial

Equipo Electrostático de Pintura Industrial
Nordson es líder mundial en sistemas industriales de aplicación de pintura electrostáticos, no electrostáticos y de atomización rotatoria, que aplican recubrimientos y pinturas líquidas a productos de madera, metal y plástico.

Durante más de 60 años, Nordson ha sido pionera en tecnologías de recubrimiento líquido. Ofrecemos una línea completa de productos, desde unidades de pulverización manuales y simples hasta equipos de pintura electrostáticos industriales automáticos con un diseño sofisticado, desarrollados para ofrecer los más altos niveles de rendimiento y eficiencia. Cuando necesita reducir costes, mejorar la eficiencia o mejorar la calidad del acabado, tenemos una solución que puede ayudarle a alcanzar su objetivo.

Cuanto invierte en Nordson, obtiene algo más que equipos. Obtiene expertos capacitados en pintura líquida, que aportan décadas de conocimientos técnicos y de aplicación. Contamos con una moderna instalación para pruebas, que nos permite trabajar conjuntamente con nuestros clientes para superar las expectativas de calidad y rendimiento. También ofrecemos asistencia para la instalación y puesta en marcha, cursos de entrenamiento y una línea directa de asistencia técnica para garantizar que sus preguntas siempre encuentren una respuesta. Como socios en el proceso, nos dedicamos a proporcionarle el sistema adecuado que se ajuste a sus necesidades y que garantice su satisfacción mucho tiempo después de la venta.

Be the first to comment on "Equipo Electrostático de Pintura Industrial"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*