Etiquetas sleeve – lo que necesitas saber

Etiquetas sleeve – lo que necesitas saber 
¿Necesitas que tu producto llame la atención y destaque frente a tus competidores en el lineal del punto de venta?
Todos sabemos que para conseguir el éxito, es necesario que el packaging sobresalga del resto de artículos es decir, que genere un impacto visual en el consumidor y que le incite a comprar.etiquetas sleeve

Los sleeves o etiquetas de manga retráctil, una manera de vestir de forma integral o parcial un envase adaptándose al cuerpo del producto. Una evolución de la etiqueta gracias a un film decorativo que cubre todo el packaging en 360º.

El sistema es muy sencillo, se introduce el film o funda sobre el envase (botella, tarro, frasco, etc.) y gracias a la aplicación de calor mediante un túnel de tremocontracción de sleeves de vapor, la etiqueta se adapta al empaque tenga la forma y el tamaño que sea cubriéndolo totalmente ¿Curioso verdad?

Además de que con el sleeve conseguimos un resultado llamativo, versátil y muy decorativo, aparecen otras ventajas como:

Etiquetas sleeve – Alta protección y seguridad del envase
El material termo-encogible de la etiqueta está realizado con plásticos duraderos y flexibles, resistentes a la luz, al agua y al calor. Son materiales que permanecen inalterados, conservando la marca y el diseño siempre visible. De igual manera, el producto queda protegido y cerrado impidiendo que se pueda abrir en el lineal del supermercado (se protege el envase a modo de precinto de garantía).

Etiquetas sleeve – Gran superficie
Al ser una etiqueta que se adapta a la forma del envase, también se gana en superficie por lo que el fabricante, puede aprovechar para añadir y recoger más información del producto y mejorar el diseño en cuestión. Por ejemplo: ampliar las instrucciones de uso, información del fabricante o poner los valores nutricionales.

Etiquetas sleeve – Practicidad
Los diseñadores gráficos pueden jugar combinando la superficie impresa del plástico con zonas transparentes del mismo envase para que se muestre parte del producto al consumidor, proceso que no se puede realizar si utilizamos otros tipos de etiquetaje. Asimismo, el envase sleeve admite multitud de colores para conseguir efectos muy vistosos (efectos nacarados, metalizados, fosforescentes, holográficos…). Otra gran ventaja es la impresión del sleeve en braille, una función pensada específicamente para personas invidentes.

Etiquetas sleeve – Otras posibilidades de presentación
Se pueden crear packs de varios productos a la hora de presentar regalos y promociones.

Articulo de envasados.es

Be the first to comment on "Etiquetas sleeve – lo que necesitas saber"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*