LYL Ingeniería para TURBUS en Chile – Sistemas automatizados de pesaje de paquetes y medición volumétrica y pesaje de palés.

TURBUS es uno de los principales operadores de logística y transporte de personas y paquetería de Chile. Actualmente cuenta con más de 1.200 vehículos para el transporte de personas y mercancías, más de 6.000 empleados, 24 terminales propias a lo largo del país y 40.000 metros cuadrados de infraestructuras de almacenamiento y distribución en cuatro localizaciones geográficas.
Para ampliar y mejorar el servicio de la división Cargo a empresas y particulares, y con el objetivo de consolidar su posición de liderazgo en el mercado doméstico, TURBUS ha confiado mediante un fabricante de clasificadores de paquetería a LYL Ingeniería el diseño, integración y puesta en marcha de un sistema automatizado de pesaje de paquetes y medición volumétrica y pesaje de palés transportados mediante un sistema infloor.

Básculas dinámicas para paquetería
Cada una de las entradas de este clasificador dispone de una báscula dinámica de altas prestaciones fabricada por OCS, suministradas e instaladas por LYL Ingeniería.
El clasificador es preciso, rápido y versátil además de adecuado para una gran variedad de productos. Se trata de un sistema resistente para entornos difíciles y con capacidad para manipular cargas pesadas.

Medición volumétrica y pesaje de palés
La solución aportada por LYL Ingeniería para la medición volumétrica y pesaje de palés transportados mediante un sistema infloor está dotada de un sistema APACHE® Conveyor Pallet Jack diseñado para la medición en movimiento.
Ofrece volumetría de objetos paletizables, mercancía regular e irregular, posible exclusión de palés, volumetría y pesaje simultáneo y medición volumétrica rápida, fiable y precisa con la resolución más alta posible.

Consolidación en el mercado internacional
Con la puesta en marcha del proyecto TURBUS en Chile en diciembre de 2011, LYL Ingeniería consolida su estrategia de internacionalización y la presencia de la compañía en el mercado sudamericano.

LYL Ingeniería
Parc Tecnològic Barcelona Nord
Marie Curie, 8-14, A-209
08042 Barcelona
T. +34 93 535 35 73
F. +34 93 535 35 74
lyl@lyl-ingenieria.com

Fuente LYL Ingenieria

Share

Sé el primero en comentar en «LYL Ingeniería para TURBUS en Chile – Sistemas automatizados de pesaje de paquetes y medición volumétrica y pesaje de palés.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*