MACSA | Sistemas de codificación y marcaje de altas prestaciones

MACSA es la primera empresa a nivel nacional especializada en el desarrollo de sistemas tecnológicos para la codificación, marcaje, etiquetado y trazabilidad en el área del final de línea.

A partir del estudio de las necesidades de marcado que exige la industria y de la cooperación las principales firmas de todo tipo de sectores (alimentación, textil, automoción, industria auxiliar, componentes y prefabricados, químicas, etc.) es capaz de ofrecer a sus clientes sistemas hi-tech para automatizar todos los procesos de marcaje, y así poder incrementar la productividad en la cadena de producción.

MACSA es actualmente la única empresa española fabricante de equipos láser de marcaje y la primera en el mundo en desarrollar un láser dinámico para la codificación en el final de línea. El sistema permite la impresión de caracteres alfanuméricos, logotipos y códigos de barras con el producto en movimiento, hasta una velocidad de 575 metros por minuto, pudiendo generar 3000 caracteres por segundo. El láser dinámico deMACSA es una novedad mundial y es distribuido en exclusiva bajo patente en toda Europa, estados Unidos y Japón.

MACSA pone a disposición de sus clientes todo tipo de soluciones avanzadas de impresión, trazabilidad y creación de programas informáticos destinados a optimizar la gestión de stocks en los diferentes procesos que intervienen en la Logística Industrial.

En la Web se pueden consultar los principales proyectos y experiencias de éxito que han desarrollado para las principales firmas de la actividad industrial en España.

MACSA ID , S.A.
Girona, 46
08242 Manresa (Barcelona) Spain
T. +34 93 873 87 98
F. +34 93 874 11 56

Fuente: Abc Pack

Share

Sé el primero en comentar en «MACSA | Sistemas de codificación y marcaje de altas prestaciones»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*