Marcaje en cosmética y cuidado personal

Marcaje en cosmética y cuidado personal
El marcaje en cosmética y cuidado personal tiene unas necesidades muy específicas, requiriendo un marcaje de alta calidad que se integre con el diseño del producto.
Nuestros codificadores para cosmética pueden imprimir números de lote dinámicos, fechas y horas de fabricación, códigos de barras, datamatrix o gráficos.

Cualquier información variable para la identificación de producto, cumpliendo sus necesidades de trazabilidad sin comprometer el diseño del packaging.

Permiten marcar directamente sobre el producto, sea cual sea su material. Puede imprimir sobre:

-Tarros cosméticos.
-Frascos de vidrio, plástico: perfumes, lociones.
-Tubos de PET o aluminio: cremas, solares, dentífricos.
-Estuches de cartón satinado.
-Productos de celulosa: tissues, canutos, higiene íntima, toallitas.
-Aerosoles de aluminio: desodorantes, espumas.
-Nuestros codificadores para cosmética están diseñados para su uso industrial, integrándose de forma sencilla y eficiente en sus líneas de producción con independencia de su velocidad o productividad.

Realizan el marcaje de producto en movimiento, con una fiabilidad y precisión absoluta.

Son las únicas impresoras inkjet industriales que realizan un marcaje vertical (desde abajo hacia arriba, imprimiendo la zona inferior del producto) fiable.

Como la impresión se realiza sin contacto con el producto, puede marcar sobre superficies curvas como tubos y tarros. Además, se evita la rotura o deformación del envase.

Disponemos de una amplia gama de tintas de secado rápido, resistentes al alcohol, agua o abrasión, y libres de olores. Con una adherencia máxima sobre el producto que garantiza marcajes indelebles de alta calidad.

Share

Sé el primero en comentar en «Marcaje en cosmética y cuidado personal»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*