MARCOPACK | Etiquetadoras de alta producción, en Hispack Barcelona 2012

MARCOPACK estará presente en la próxima edición de Hispack, que tendrá lugar en la Fira de Barcelona (recinto Gran Vía) entre los días 15 y 18 de mayo.

MARCOPACK es una empresa dedicada a la fabricación de maquinaria de etiquetado, codificación y marcaje, con más de 20 años de experiencia en todo tipo de sectores y aplicaciones industriales.

Para esta edición de Hispack, ofrecerá en su stand un asesoramiento completo sobre las mejores soluciones para todo tipo de necesidades industriales, así como algunos de los principales modelos de su extenso catálogo.

Como novedad para Hispack, tendrá en exposición un nuevo cabezal de alta producción, con una capacidad de trabajo de hasta 600 etiquetas por minuto. El nuevo cabezal etiquetador MCP-99T lleva un sistema de trenzado de etiquetas y platos soporte de bobinas en acero inoxidable, que garantiza la alta durabilidad. El cabezal va instalado en un sistema de columnas de regulación milimétrica en altura, que permite la flexibilidad de las actividades de etiquetado en el final de línea.

A través de un cómodo dispositivo mediante pantalla táctil, el operario tiene un control total de las operaciones (ritmos de trabajo deseados, formatos, programación de memorias, detección de averías y otros ajustes) con lo que simplifica el trabajo a realizar y aumenta su productividad.

Más información en el stand C301 (pabellón 3, recinto Gran Vía)

Horarios de visitantes
Del 15 al 17 de mayo, de 09,30 a 19,00 h.
El 18 de mayo, de 09,30 a 18,00 h.

www.hispack.com
www.marcopack.com

Fuente: Abc Pack

Share

Sé el primero en comentar en «MARCOPACK | Etiquetadoras de alta producción, en Hispack Barcelona 2012»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*