Markem–Imaje concluye con éxito su participación en Hispack 2012

Durante cuatro días de intensa actividad en una de las ferias de referencia del sector, el stand de Markem – Imaje acogió a numerosos visitantes interesados en conocer de primera mano las últimas tecnologías de codificación y marcaje.

La multinacional líder en ofrecer soluciones globales de trazabilidad expuso
una representativa selección de sus equipos, como el láser 7031 HD, el inkjet 9232 y los sistemas Print & Apply. También aprovechó la oportunidad para presentar oficialmente dos nuevos productos: el SmartDate X60 y el nuevo programa SMILE.

El SmartDate X60 fue introducido a inicios de año en el mercado español y ya ha tenido una gran acogida entre los clientes habituales de las tecnologías de transferencia térmica de la empresa.

Gracias a su diseño especialmente dirigido a los entornos de producción más exigentes y con grandes volúmenes de producción, el SmartDate X60 provee códigos de resolución de 300 dpi a velocidades que superan los 350 paquetes de producto a codificar por minuto. Además, ha sido optimizado con un parametrado automático de los cabezales de impresión, garantizando así un mayor índice de disponibilidad de la máquina, contribuyendo a la productividad del cliente.

Al igual que su antecesor, el SmartDate X40, el X60 funciona con la nueva cinta estándar de 1.100 metros, reduciendo las operaciones de recambio de consumibles y mejorando el coste por impresión, gracias a un 20% de reducción de consumo de cinta.

Complementado su abanico de tecnologías de marcaje, Markem – Imaje aprovechó la feria para presentar su exclusivo programa todo-en-uno SMILE, una novedosa herramienta que permite a la pequeña y mediana empresa contratar un plan global y personalizado de soluciones de marcaje para hacer frente a sus necesidades de trazabilidad. El programa incluye no solamente los equipos, sino también la asesoría técnica, las piezas de recambio, el contrato de mantenimiento y hasta los consumibles, ya previamente programados según el pronóstico de consumo calculado por un asesor especializado.

“Creemos que SMILE es una iniciativa positiva para la pequeña y mediana empresa, especialmente en tiempos en los que la mayoría de empresarios huyen de hacer grandes inversiones” afirma Jordi Bernabeu, Gerente de Operaciones de Markem – Imaje. “El paquete de servicio SMILE está orientado sobre todo a las necesidades financieras de las PYMES, y por eso se facilita al cliente un presupuesto fijo y cerrado que cubre todas sus necesidades, con una modalidad de pago mensual. El factor clave está en evitar gastos sorpresivos para nuestros clientes, y estamos seguros que este programa tendrá una gran acogida en la industria”, concluye Bernabeu.

Fuente Markem – Imaje 

Share

Sé el primero en comentar en «Markem–Imaje concluye con éxito su participación en Hispack 2012»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*