Newtec Bag Palletizing, un nuevo miembro del Grupo HAVER & BOECKER

El Grupo HAVER & BOECKER ha adquirido recientemente el 100% de las acciones de Newtec Bag Palletizing, la división especializada en la fabricación de sistemas de paletizado del grupo internacional Newtec (Newtec International Group SA).

Newtec Bag Palletizing es conocida mundialmente por sus sistemas de paletizado automáticos (paletizadoras robot y paletizadoras de alto rendimiento, hasta 4.000 sacos/hora). Esta firma se integrará dentro del Grupo HAVER como una unidad independiente con más de1.200 referencias por todo el mundo, principalmente en industrias como la química, la agricultura o el sector de la construcción.

Con esta nueva adquisición, además de las ya conocidas IBAU, Feige Filling y Behn + Bates, el Grupo HAVER, consolida una nueva línea de negocio, reforzando todavía más su estrategia de convertirse en el principal proveedor a nivel mundial en soluciones completas de procesamiento de productos en polvo, a granel o líquidos, desde el almacenamiento hasta el paletizado final.

En España la filial del Grupo HAVERHAVER & BOECKER IBERICA, comercializará toda la gama de soluciones de paletizado automático.

Con la adquisición de Newtec Bag Palletizing, un conocido fabricante de sistemas de paletizado automáticos, el Grupo HAVER se posiciona como el primer proveedor (full-liner) del mundo.

Fuente: HAVER & BOECKER

Share

Sé el primero en comentar en «Newtec Bag Palletizing, un nuevo miembro del Grupo HAVER & BOECKER»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*