Nuevas Pestañas de las Fichas de Producto: ¡Adiós a las dudas!

Nuevas Pestañas de las Fichas de Producto: ¡Adiós a las dudas!

En Cajadecarton.es se pueden observar una serie de novedades en las fichas de producto. Estas novedades son las nuevas pestañas de información que se pueden encontrar en cada ficha de producto. 5 nuevas pestañas aportarán valor al cliente y resolverán cualquier duda que el usuario pueda tener, estas son las pestañas:

Las características del producto se encuentran en la primera pestaña, con una explicación más técnica del producto. En la segunda pestaña “Valoraciones”, los consumidores podrán ver los comentarios sobre el producto de otros usuarios y podrán explicar su experiencia con el producto.

En la siguiente pestaña “Personalizar” se define el proceso de personalización del embalaje, así como las condiciones que se deben seguir. En la cuarta pestaña “+ Info”, el usuario encontrará artículos del blog de Cajadecarton.es relacionados con el producto para conseguir así un extra de información.

En la última pestaña el cliente tendrá la posibilidad de pedir muestras del producto, para que así pueda verlo y tocarlo antes de realizar un pedido con unidades mayores. ¡Sigue leyendo para informarte sobre esta novedad para pedir muestras!

Share

Sé el primero en comentar en «Nuevas Pestañas de las Fichas de Producto: ¡Adiós a las dudas!»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*