Protección para todo tipo de metales, almacenaje a largo plazo, transportes marítimos y aéreos

Protección para todo tipo de metales, almacenaje a largo plazo, transportes marítimos y aéreos

Proveen de 2 años de protección contra la corrosión garantizados, utilizando el sistemabásico y con la posibilidad de proteger piezas, componentes y maquinaria del óxido hasta 15 años o más con la adición de emisores VCI y potenciar así su efecto u otros complementos del embalaje como pueden ser los plásticos barrera.

El material es fácil de usar, limpio, reciclable y seguro para la salud de los operarios.
Elimina la necesidad de aplicar grasas y aceites protectores que implican su posterior limpieza con disolventes u otros productos.
Compatible con los productos VCI líquidos y cualquier otro tipo de embalaje de plástico y espuma.
El embalaje anticorrosivo ControlOx ahora gastos de mano de obra en la aplicación y posterior limpieza de sustancias protectores y elimina la necesidad de utilizar antioxidantes costosos y desecantes. No contiene nitritos y nitratos, fosfatos ni cromatos.
Es respetuoso con el medio ambiente y mejora la seguridad de salud en el área de trabajo.
Ventajas
Libre de metales y sales pesados. Aprobado para embalar contenedores para uso alimentario. Indicado para procesos de mecanización. 100% exento de Nitritos y Nitratos.
Beneficios del VCI
Reduce costes y mejora la seguridad sanitaria. El embalaje ControlOx ahorra gastos de mano de obra en la aplicación y posterior limpieza de sustancias protectoras y elimina la necesidad de utilizar antioxidantes costosos y desecantes.

Be the first to comment on "Protección para todo tipo de metales, almacenaje a largo plazo, transportes marítimos y aéreos"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*