Robopac presente en Hispack Barcelona 2012

La prestigiosa firma italiana confía un año más en Controlpack como principal expositor de Robopac para esta feria. Tras más de 20 años como distribuidor de sus productos,Controlpack ha conseguido acceder a las mejores cuentas de todo tipo de sectores, situándose como nº 1 en ventas nacionales y en 5ª posición a nivel mundial de Robopac.

Por ello, ambas empresas ponen a disposición de los visitantes de Hispack dos stands con más de 150 m2 de exposición con los últimos modelos de Robopac para la envoltura con film estirable, cerrado de cajas, embolsado y retractilado, para todo tipo de necesidades de producción.

En el stand de Robopac, estarán en exposición y se realizarán demos de los siguientes equipos:

Ecoplat PPS, Robot S6 PVS (enfardadora fija y móvil, respectivamente) Rotoplat 507 PVS, Technoplat CS 507 PDS y Orbit 9 (unidades de enfardado semiautomáticas y completamente automáticas en horizontal y vertical) y Compacta S6 (para la envoltura horizontal de productos especiales, con entrada y salida). Maquinaria equipada con carros de preestiraje para la reducción de costes en embalaje.

Retractiladora Ariane 6050 A, para la envoltura y recubrimiento con film termoretráctil para todo tipo de aplicaciones de envasado, sellado y cerramiento. Maquinaria con túnel de termoretracción incorporado, para medianas producciones SuperBox 545 (formadora automática de cajas) y Startape 50M (precintadora automática). Maquinarias con posibilidad de incorporación a líneas automatizadas.
Complementos para entrada y salida de productos, tramos de rodillos extensibles para las diferentes operaciones de manipulación.

Controlpack pone a disposición de sus clientes toda la gama de máquinas también en formato cesión a cambio de compra de consumible, alquiler o adquisición mediante renting. Así mismo, Controlpack da Servicio Técnico y Post-Venta en toda la Península para todos los modelos Robopac, 24 horas 365 días al año.

Más información en el stand F644 (Pabellón 3, recinto Gran Vía).

Fuente: Controlpack


Share

Sé el primero en comentar en «Robopac presente en Hispack Barcelona 2012»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*