Trébol Group estrena pagina web

Trébol Group estrena pagina web


En Trebol Group apostamos por la tecnología como motor de avance, y por ello estamos muy orgullosos de presentar nuestra nueva web: más rápida, fácil de navegar y con un diseño que conquista.

Pero sobretodo queremos que nuestra nueva web represente nuestros valores: quienes somos, que hacemos y en qué creemos.

Orgullosos de nuestro camino

Seguro que conoces nuestros productos, pero si realmente quieres saber quiénes somos, visita nuestra sección de EMPRESA.

¿Sabes que fuimos los primeros en vender una impresora Hitachi en Europa? ¿O qué contamos con un servicio técnico con más de 20 especialistas a tu servicio?

Descubre nuestra historia, valores, y futuro. Y si quieres saber dónde están nuestras instalaciones, o te gustaría trabajar con nosotros, aquí también encontrarás toda la información.

Somos expertos en impresoras industriales

Una de nuestras señas de identidad es que contamos con todas las tecnologías de codificación y marcajedel mercado. Sea lo que sea lo que necesites, tenemos tu impresora industrial.

En esta sección encontrarás información técnica de nuestros productos: velocidades, áreas de impresión, dimensiones… ¡lo que necesites!

Descarga nuestros catálogos, visualiza nuestros videos y si aun así tienes dudas recuerda que estamos a un sólo clic de poder ayudarte.

Estamos aquí para asesorarte

Sabemos que el mundo de la codificación es complicado y que nuestros clientes simplemente quieren instalar sus impresoras y olvidarse del marcaje. Por ello creemos que el asesoramiento experto es un factor clave para tu confianza.

Porque no existe un sistema de codificación perfecto, si no el más adecuado a las necesidades de cada cliente.

¿Eres una pequeña bodega que quiere identificar sus botellas con el número de lote? ¿O un gran laboratorio farmacéutico que necesita serializar diferentes medicamentos con códigos QR?

Seas quien seas visita nuestra sección SOLUCIONES DE CODIFICACIÓN. Hemos publicado un montón de información específica para cada sector y aplicación, con nuestros consejos expertos para que sea cual sea tu necesidad de codificación, resulte un éxito.

A tu servicio, para lo que necesites

Creemos que nuestras impresoras industriales son las mejores, y por ello pensamos que nuestro servicio debe estar a su altura.

Visita nuestra sección de SERVICIOS y descubre todo lo que podemos hacer por ti: asistencia técnica telefónica, en tus instalaciones o en nuestro taller, soluciones de financiación a medida para todos los bolsillos o programas de mantenimiento preventivo para que estés extra tranquilo.

¿Sabes que tenemos un departamento propio de ingeniería y software que desarrolla proyectos llave en mano para clientes con necesidades especiales?

¿O que organizamos formaciones a medida para que los operarios de fábrica saquen todo el provecho a las impresoras?

Descubre todo lo que nuestro equipo humano puede hacer por ti. Somos más de 50 profesionales a tu servicio.

Pero esto no es todo, te invitamos a navegar y descubrir por ti mismo todas las novedades de nuestra web.

¡Te damos la bienvenida a www.trebolgroup.com!

Be the first to comment on "Trébol Group estrena pagina web"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*