Cajadecarton.es | Cajas de cartón y accesorios para el embalaje

En cajadecarton.es se encuentra la más amplia oferta de cajas y accesorios para el embalaje y transporte de cargas de pequeño y mediano formato.

Gracias a la diversificación de su catálogo, el comprador podrá encontrar multitud de opciones para simplificar todas las operaciones de empaquetado, cerramiento en caja o embalaje de carácter comercial.

Su catálogo está estructurado en diversas familias según el uso final, y cuenta con stock permanente de las principales referencias.

Packs mudanzas
La tienda pone a disposición del cliente 4 packs, formados por un número determinado de cajas según el volumen requerido por el comprador, y que incluye un kit de accesorios para la identificación, marcaje, cortado o cerrado de las cajas. Con este pack, el cliente consigue hasta un 10 % de ahorro frente a la compra por separado.

Accesorios para mudanzas
En esta sección encontrará todo tipo de accesorios para la protección y relleno de la carga (plástico burbuja, cartón ondulado), así como todo el consumible para el cerrado (rollos de precinto) y marcaje (etiquetas) de las cajas.

Cajas de cartón
Amplio stock de cajas de canal simple o doble, con posibilidad de servicio con troquelados especiales o personalizadas con el logo del cliente. Así mismo, está a disposición del comprador un amplio catálogo de cajas para presentación de lotes de navidad, botellas de vino o licores, así como cajas automontables con formas especiales para el sector del regalo.

Material de embalaje
Disponen de un stock permanente de materiales y aplicaciones para el packaging, lo que nos permite dar un servicio rápido y personalizado para las necesidades de la mediana y la gran empresa. Film estirable transparente y en colores para el enfardado de palets, cintas adhesivas neutras y personalizadas, tubos y cantoneras de cartón, espumas foam, plástico de burbuja o cartón ondulado para el relleno y protección en el envío, también bolsas y bobinas de plástico para el embolsado individual.
Para todos tus pedidos superiores a 50 €, gastos de envío gratis.

cajadecarton.es

Fuente: Abc Pac

Share

3 comentarios en «Cajadecarton.es | Cajas de cartón y accesorios para el embalaje»

  1. ¡Hola de nuevo! En cajasdecarton.es ya tenemos blog para enseñaros novedades y curiosidades sobre el sector, temas de reciclaje, embalaje y todo lo que esté relacionado con el cartón. Estáis invitados a leernos.
    http://www.cajadecarton.es/blog/

    ¡Gracias!

  2. Bonito blog, da gusto ver como la gente se esfuerza y va mejorando las cosas, somos seguidores de vuestros artículos, siempre aprendemos algo =)

  3. Enhorabuena ! cada dia mejorando !
    esperamos que os guste el nuestro http://www.telecajas.com/blog
    saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*