Embalamostu.com ofrece un servicio de embalaje bajo demanda

Embalamostu.com, la tienda online de Tecnicarton, ha iniciado un sistema de producción innovador que permite el suministro de embalaje en pequeñas cantidades, a medida y con plazos de entrega muy flexibles, pudiendo ser de hasta 24h, sin necesidad de incrementar su precio final para el cliente. Más bien al contrario, los costes totales logísticos relacionados con el embalaje se reducen considerablemente ya que solo se consumen las unidades de cajas necesarias, evitando stock en casa del cliente.

Este nuevo modo de trabajar sin stock y a demanda del cliente permite una importante reducción de costes. Los clientes tienen un amplio abanico de posibilidades y embalajes disponibles en la web deEmbalamostu.com y pueden realizar pedidos reducidos y a medida en caso de necesidades puntuales o nuevos proyectos donde las cantidades de embalaje requeridas sean más bien pequeñas. Esta nueva filosofía de embalaje bajo demanda persigue un objetivo muy claro: adaptarse a las necesidades del mercado y entablar relaciones de colaboración con el cliente adaptándose a sus necesidades reales de embalaje para facilitar su crecimiento y mejora en los procesos logísticos mediante el aumento de la eficacia y la eficiencia. En este sentido cabe destacar que Embalamostu.com es la plataforma desarrollada por Tecnicarton para ofrecer servicios variados a las nuevas empresas que venden por Internet que a menudo, necesitan asesoramiento y flexibilidad para una correcta gestión del embalaje y la logística. Además, los clientes pueden realizar sus pedidos por internet y agilizar sus procesos de compra.

Embalamostu.com comenzó con líneas de producto dirigidas al sector gastronómico y al de moda y complementos, y ha ido incrementando su abanico de oferta en la misma medida que el comercio on-line ha ido ampliando su variedad.

Este nuevo servicio que ofrece Embalamostu.com de embalaje bajo demanda se suma a los productos ya disponibles como embalajes y cajas específicos para vinos, para productos hortofrutícolas de gran calidad, para el sector de mudanzas o incluso para otros mercados como el de envíos postales.

Daniel Mora, responsable de marketing de Embalamostu.com considera que “este nuevo servicio de fabricación bajo demanda y con el suministro de pequeñas cantidades es precisamente lo que gran parte de los negocios on-line, y otras empresas con nuevos proyectos en marcha, necesitan. Muchas empresas que operan a través de Internet son negocios incipientes que no pueden hacer una gran inversión en cajas y embalajes ya que sus ventas no lo justifican. Así que nosotros les ofrecemos exactamente lo que necesitan en cuanto a calidad y cantidad y al no tener stock podemos ajustar nuestros precios. Lo que ofrecemos, más que un producto de calidad, es un servicio integral de gestión del embalaje.”

Acerca de Tecnicarton:
La compañía, con sede en Valencia y plantas ubicadas en Madrid, Bizkaia, Barcelona, Vigo, Sevilla, Portugal y Francia, suministra soluciones específicas de embalaje para los principales sectores industriales. La empresa presta especial atención al diseño y al servicio local y por ello cuenta con instalaciones cerca de sus clientes. Otra de las diferenciaciones de Tecnicarton es su servicio ‘Pack in house’ que permite una reducción de costes para las empresas usuarias ya que consiste en embalar la carga directamente en las empresas que así lo necesita. De esta forma, el cliente evita tener que desplazar la carga ya que es Tecnicarton quien distribuye allí el embalaje y lo embala.

Más información
Nebo Comunicación: 96 365 72 61 nebo@nebocomunicacion.com
Mª Jesús Mínguez: 619 19 85 45
Embalamostu.com
www.tecnicarton.com

Share

Sé el primero en comentar en «Embalamostu.com ofrece un servicio de embalaje bajo demanda»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*