Impresora de etiquetars RFID para palets FUJIMA-6000RFID

(Impresora para etiquetas RFID de palet)
La impresora RF-ID FUJIMA-6000 Plus de tamaño industrial ofrece impresión de etiquetas de formato ancho normalizadas para el etiquetado de palets y códigos de barras GS1. Su método de impresión por transferencia térmica facilita una alta calidad con rápida respuesta desde la primera etiqueta.

Fujima-6000 Plus en una evolución en el mercado de impresoras por su robustez y probada experiencia en la fabricación de impresora de etiquetas, el modelo actual representa una evolución con mas de 10 años de experiencia.

Es la impresora sin perder su concepción industrial es además de bajo comparadas con las de su entorno y más fiable y versátil. Es idónea para aplicaciones de carga media y alta con la impresión de formatos de hasta 170 mm de ancho.

Con una carcasa y mecanismos metálicos, bloque de impresión auto ajustable de metal. Consigue soportar enormes cargas de trabajo y stress dando una excelente producción sin fallos gracias a su probada y potente electrónica. Imprime con alta calidad a mas de 150 mm por segundo ofreciendo la solidez y el rendimiento que necesita su negocio. Viene provista del potente software Bartender versión gratuita XLT.

Con opciones de impresión serial izada y con entrada de datos automatizada.
Posee amplia gama de interfaces de conexión como USB de alta velocidad paralelo y serie. Así como accesorios adicionales como codificador RFID, cortador, peeler o dispensador automático así como rebobinadores y soporte para rollos grandes.

Share

Sé el primero en comentar en «Impresora de etiquetars RFID para palets FUJIMA-6000RFID»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*