Impresora de inyección de tinta móvil

Impresora de inyección de tinta móvil

Impresora de inyección de tinta móvil que marca los productos y envases de forma sencilla y rápida.

 

CAPAZ DE:
Imprimir la numeración automáticamente, la hora y fecha. Se puede imprimir texto personalizado. Diseño de logotipos e imágenes personalizadas gracias al software que acompaña a la impresora, sencillo y práctico. Se crea el diseño en el PC y se transfiere a la máquina por USB. Códigos de barras.

ASPECTOS TÉCNICOS:
Imprime de forma rápida en superficies rugosas como el papel o el cartón y algunas superficies lisas como el metal o plástico. Para otras superficies lisas o no porosas no dudes en preguntarnos. Integrada la nivelación de los cartuchos de impresión para conseguir una calidad óptima. Impresión a un solo color. El estándar es el negro, consultar para saber disponibilidad de otros colores. Utiliza tinta MP de secado rápido que permite la impresión segura y limpia. Funciona con pilas recargables.

¿CUÁLES SON SUS VENTAJAS MÁS IMPORTANTES?
Opción de personalizar tus series pequeñas de cajas de cartón y mejorar su presentación de cara al cliente. Posibilidad de imprimir una imagen personalizada o el logotipo de tu empresa. Tamaño de bolsillo. Es realmente ligera y fácil de manejar.

¿CONDICIONES DE COMPRA?
El pago se realizará según las formas de pago establecidas en la tienda online: tarjeta o transferencia bancaria. La entrega del producto se realizará en 72h desde la compra en condiciones normales. En caso de que el producto no se encuentre disponible, el plazo máximo será de 1 semana. La garantía del producto es de 1 año. Sólo se admitirán devoluciones en caso de que el producto no se haya utilizado. Dichas devoluciones deberán efectuarse con el embalaje original. Existe la posibilidad de enviar muestras del material a imprimir antes de realizar la compra para asegurar el buen funcionamiento. Sin embargo, el cartón es un buen material para su uso y no supone problemas dada su rugosidad.

¿ALGUNA DUDA? Contacta con nosotros y te la resolveremos en el momento.

embalamostu.com

ES-2022

Share

5 comentarios en «Impresora de inyección de tinta móvil»

  1. KEVIN ALVAREZ NERIO | el 18 junio, 2015 a las 16:19 | Responder

    Hola buenos días , soy ingeniero de la empresa Keihin de México en el parque industrial colinas de San Luis y me gustaria saber si podrian pasar el precio de la impresora por inyecciòn de tinta.

    GRACIAS

  2. Hola Buenas Dias,

    Por favor Manda mi Informacines Impresora de inyección de tinta móvil!!
    Yo buscar un systema para Imprimir Logo Tipos con Cajas de carton!!

    Muchas gracias

    Saludos Cordiales
    Robert Dohr
    robert.dohr@aycinter.com
    +524441315037
    http://www.polartdesigns.com

  3. Luis Emiro Ayala Jojoa | el 12 mayo, 2016 a las 4:26 | Responder

    Por favor precio de impresora de tinta movil y el valor de los fletes a Pasto – Nariño – Colombia.
    Cual es el valor de tinta y donde se consigue.
    Gracias,

  4. PROCESADORA AGROMARGARITA, C.A. | el 24 marzo, 2017 a las 20:55 | Responder

    Buenas Tardes estoy escribiendo desde venezuela y estamos necesitando una maquina como esta me pondrias en contacto con el proveedor oh si me podria ayudar se lo agradeceria

  5. Quería saber el precio de la impresora y si se puede imprimir encima de plástico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*