La solución de relleno de papel más innovadora: Convertidor WrapPak®

rajapack

La solución de relleno de papel más innovadora: Convertidor WrapPak®


Convertidor WrapPak®

El Convertidor WrapPak® Protector es una solución de relleno de papel kraft que produce papel ondulado a demanda y además, es una opción muy ecológica: 100% reciclable, renovable y biodegradable.

Convertidor WrapPak®Esta solución es innovadora por el diseño del papel kraft que produce: la forma ondulada de su sistema de capas permite un movimiento flexible y resistente, lo que hace que esta máquina sea muy versátil e ideal para proteger tus productos más delicados.

El Convertidor WrapPak® mejora la eficiencia de tu almacén, el proceso de empaquetar pedidos se simplificará gracias a la tecnología que convierte una capa de papel kraft en piezas de papel ondulado de dos capas y, así, el preparador de pedidos podrá adaptar la pieza a la forma y tamaño del producto a empaquetar y solo usar una máquina de relleno en todo el proceso.

1. ¿Cómo proteger tus productos con la máquina WrapPak®?

Dependiendo del grado necesario de protección para tus productos puedes utilizar WrapPak® como relleno de cajas, como protector directo de tus productos, como aislamiento térmico y como bloqueo y refuerzo. Explicamos todos sus usos a continuación.
► WrapPak® como relleno de cajas
En este caso, las piezas de papel kraft que crea la máquina WrapPak® actúan como barrera entre el producto y la caja.
► WrapPak® como protector de tus productos
Este tipo de protección es ideal para productos muy delicados. Separa y protege distintos productos a la vez, los pequeños cojines que se crean entre las dos capas de papel kraft aseguran tu mercancía en el transporte.
► WrapPak® como aislamiento térmico
La almohada creada entre las dos capas de papel kraft ayuda a mantener la temperatura dentro de una caja, tanto si quieres mantenerla fría o a temperatura ambiente.
►WrapPak® como bloqueo y refuerzo de productos
Para una protección óptima, el papel kraft puede ser utilizado para restringir el movimiento y evitar que el producto se desplace llenando el vacío de la caja.

La máquina WrapPak® permite configurar varios modos en su pantalla táctil: Longitud de la pieza de relleno, la cantidad exacta e, incluso, la frecuencia de extracción, aunque también dispone de un pedal para extraer las piezas manualmente.

2. ¿Cómo funciona la máquina WrapPak®?

WrapPak® coge 2 capas separadas de papel kraft y las introduce dentro del convertidor, junta los bordes agujereándolos y arrugándolos y, finalmente, las convierte en una pieza de papel kraft acolchada. El resultado es una pieza de papel que se puede usar de protector para productos, es ideal para almacenes con stock variado y que requieran diferentes tipos de protección en sus envíos.

El relleno de papel es ideal para proteger paquetes. El papel por naturaleza es un buen amortiguador que reduce los impactos. Tiene unas excelentes propiedades de aislamiento gracias al aire que queda entre sus capas, además de que es maleable y puede adaptarse a cualquier caja y producto. ¡Además es una opción muy ecológica!

Oferta Especial Máquinas y Sistemas Relleno Embalaje
¿Estás pensando en optimizar tu almacén? ¡Prueba nuestras máquinas de relleno 3 meses gratis, nuestros expertos te ayudarán! Solicita ahora una demostración en nuestro teléfono gratuito: 900 877 024 o en el email: grandes-cuentas@rajapack.es

Share

Sé el primero en comentar en «La solución de relleno de papel más innovadora: Convertidor WrapPak®»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*