Nuevo embalaje NIUPACK

J2 Servid ha desarrollado el nuevo producto NIUPACK (conocido normalmente en Estados Unidos como Voidfiller), que es utilizado principalmente para el transporte en camión y para el sector de VINOS Y BEBIDAS. Se utiliza para rellenar los pequeños huecos existentes entre medio de los palets, y así evitar movimientos de mercancías e inclinaciones de los palets durante el transporte y evitar sus posibles daños y posteriores reclamaciones o devoluciones.

Muy útil para aquellas paletizaciones que no cubren al 100% la base del palet
Principalmente utilizado para el transporte de mercancías destinadas a almacenes automáticos, donde la mercancía tiene de llegar en perfectas condiciones.
Nuestra larga experiencia en el sector de protección de mercancías, nos ayuda a solucionar los posibles problemas que nuestros clientes puedan tener, asesorándoles con la mejor solución en cada caso.

Llevamos mas de 20 años en el mercado, y estamos muy orgullosos de que nuestros productos hayan ayudado a muchos clientes a solucionar problemas y reclamaciones, y esperamos seguir haciéndolo en el futuro.

embalaje-niupack

Share

Sé el primero en comentar en «Nuevo embalaje NIUPACK»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*