Nuevo Servo 3000 Serie 3 de Rotary Technologies

Rotary Technologies, empresa representada por Esagraf y especializada en sistemas de alimentación (in-feed), re-registro y control de tensión, ha lanzado el Servo 3000 Serie 3.

El Servo 3000 es un motor servo de pre-registro y control de tensiónportátil de reducido tamaño que, instalado en la línea, disminuye notablemente las mermas y aumenta la velocidad de impresión. A estas funciones hay que añadir otras muchas, como realización de acabados en impresión digital, posibilidad de hacer segundas pasadas o laminación a registro (etiquetas Peel&Read), RFID, hologramas y estampación.Además, este dispositivo cubre la corrección de errores,gracias a su capacidad para volver a registrar con precisiónen segundas pasadas.

Con la Serie 3 de Servo 3000, Rotary Technologies ha optimizado las características y funciones de su producto estrella. Comenzando por su diseño externo, la Serie 3 cuenta con un panel de control ergonómico. Este cambio viene acompañado de una nueva luz LED multicolor que muestra en todo momento el estado de la máquina.

En cuando al software de gestión, funcional simplemente habilitando la conexión Ethernet, incluye la programación de las Series 1 y 2 para manejar todos los sistemas con una misma herramienta. Asimimo, aporta conexiones remotas vía “cloud” ymecanismos de autodiagnóstico para detección de errores en la máquina o el material.

El Servo 30000 Serie 3 también añade mejoras de tipo ergonómico. Y es que Rotary Technologies ha reforzado la protección del dispositivo para evitar cualquier daño al cambiarlo de ubicación. Las nuevas protecciones están confeccionadas con con bordes reforzados. Además, para aumentar la seguridad de los operarios, el servo motor dispone de protecciones de metacrilato libre de estática, dotadas de ventilación para permitir el flujo de aire alrededor del motor. Finalmente, cabe destacar la sencillez de instalación del nuevo Servo 3000, adaptable a prácticamente cualquier máquina con un sencillo soporte.

Sobre Esagraf
Maquinaria Esagraf S.L.U. es especialista en venta y servicio técnico para maquinaria de fabricación de etiquetas y packaging. Desde 1992, representa en España y Portugal a marcas líderes del sector. Cuenta con 1.250 m2 de instalaciones en su sede central de Sant Quirze del Vallès (Barcelona) y una facturación media de 3 millones de euros anuales.

Share

Sé el primero en comentar en «Nuevo Servo 3000 Serie 3 de Rotary Technologies»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*