Nuevos sistemas de envasado

Span s.l., con la voluntad de renovar su oferta de maquinaria de packaging, va a aumentar su gama de maquinaria para cubrir una demanda en alza. Nuestro departamento de diseño y mecánica se ha centrado en el desarrollo de nuevos modelos, que comenzaremos a ofrecer a partir de Marzo de este año:

– Envasadoras Doypack con tapón: El envase standup pouch cap está cada vez más solicitado , por lo que hemos dedicado mucho tiempo al diseño de una máquina envasadora doypack de calidad, fiable, y económica .
– Envasadoras de sobres de 3 y 4 soldaduras: Con las nuevas normativas respecto al envasado en monodosis, hemos diseñado una máquina compacta capaz de hacer sobres de 3 o 4 soldaduras , de distintas medidas.
– Selladoras automáticas de bolsas preformadas: Muchas empresas están “obligados” por sus clientes a envasar en un tipo de bolsa determinado, pero no en cantidad suficiente como para amortizar una máquina completamente automática partiendo de film . En Span disponemos de máquinas automáticas para bolsa preformada, muy económicas , fiables y veloces.
– Encapsuladoras y termoselladoras: Con el auge de las máquinas de café tipo nesspreso, el mercado de las cápsulas está en auge, y muchas empresas complementan sus sistemas de producción ofreciendo este nuevo modelo de envase. Span dispone de maquinaria para colocar, dosificar, termosellar y depositar las cápsulas terminadas en cajas
– Envasadoras Flowpack: Hemos llegado a un acuerdo de colaboración con empresas españolas que complementan nuestra oferta de VFFS con HFFS.

Además, en el año 2014 vamos a realizar para algunos de nuestros clientes sistemas de automatización basados en la programación de robots antropomorfos, con lo que ampliamos nuestras perspectivas para seguir creciendo en los próximos, garantizando , como siempre hemos hecho, una de las mayores calidades del mercado en la fabricación de maquinaria industrial de envasado.

Share

Sé el primero en comentar en «Nuevos sistemas de envasado»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*